No se esperaba

El épico momento que se vivió en “Mujer” que marcará un antes y después en la historia

La serie está en una etapa decisiva.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:30

Esta semana “Mujer” hizo navegar a sus espectadores en un mar de emociones que se iban del llanto al enojo en pocos momentos, pero el capítulo con el que cerró esta semana hasta ahora no se consigue un calificativo que vaya acorde con todo lo que se vivió.

Bahar ha descubierto quien estuvo detrás de muchas de sus desgracias, Sarp le desveló que Sirin fue quien organizó todas las mentiras sobre la supuesto fallecimiento de él, y a su vez le hizo creer que sus hijos y esposa habrían perdido la vida, ante todas estas revelaciones, Bahar no podía creer la maldad que tiene su propia hermana.

Estas confesiones del protagonista de “Mujer” ha hecho que se dé una pequeña consideración por parte de la madre de Nisan y Doruk hacia él, cuando justificó la ausencia que tuvo por tantos años, lo que llevó a un momento muy inesperado.

Los reclamos de Bahar a su esposo fueron insistentes, ya que cuando él supo la verdad sobre todo lo que había hecho Sirin, no se acercó a ella para decirle que estaba vivo y prefirió que siguiera sufriendo con su engaño. Este conmovido por sus lágrimas se acercó a abrazarla para consolarla también con sus palabras.

Mi amor, mi Bahar cuanto sufriste.

El momento más épico de la noche en el capítulo sucedió cuando cruzan sus miradas después de decir tantas verdades, que terminan en un tierno beso, pero sin saberlo estaban siendo vistos por Piril que sufría con esta conversación que les dio una cercanía en “Mujer”.

Pero el romántico momento que se dio en la emisión de Antena 3 fue por poco tiempo, cuando la inesperada reacción de Bahar le recordó a Sarp que su lugar no era al lado de ella sino de Piril, sus palabras volvieron a dejar en evidencia que este le habría traicionado de alguna manera.

Ante esto, él también reclamó el hecho que ella está con Arif, pero rápidamente le aclaró que entre ellos no hay relación amorosa alguna, esto que emocionó por un instante a Sarp se desvaneció cuando Bahar le afirma que no hay nada entre ellos, pero que eso no significaba que no le amara, una confesión que lo dejó sin palabras.

Los próximos capítulos de “Mujer” tendrán en vilo a todos sus seguidores, que ansían ver qué pasará ahora que los sentimientos de Bahar por Arif han quedado al descubierto, y lo que hará Sarp por mantenerla junto a él.