No hay disculpas que valgan

El mensaje que evidencia la distancia entre Chábeli Iglesias y su madre, Isabel Preysler

La empresaria no habría estado a la altura de la filipina.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:19

Siempre fue un misterio cómo es la relación que Chábeli Iglesias mantiene con sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias. Pues la distancia es uno de los mayores impedimentos para que los lazos y el amor fluyan genuinamente, no obstante, a través de redes sociales se puede tener una idea del cariño familiar, pequeña, pero da algunas pautas.

Muy dedicada a la concreción de sus objetivos, la actual diseñadora, al parecer, no tuvo tiempo ni de llamar a su madre para brindarle sus felicitaciones. La socialité está cumpliendo hoy nada más y nada menos que 70 años de edad. Una ocasión que amerita más que un simple saludo por Instagram, o por lo menos, así lo creyeron muchos.

"Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. ¡Happy birthday!", fue el escrito que Chábeli compartió en su red social, acompañado de una fotografía en donde se la ve feliz posando junto a la filipina. Un dato no menor es que la instantánea es un poco antigua.

La fotografía que subió Chábeli Iglesias en honor a Isabel Preysler.

Tal parece que hace mucho tiempo la empresaria y su ascendiente no comparten momentos juntas. De hecho, en entrevistas pasadas, la exmujer del cantante confesó que la relación que mantiene con sus hijos se encuentra totalmente limitada a los viajes que ella misma realiza a Estados Unidos.

En este sentido es útil destacar que la oriunda de Manila, tuvo cinco hijos frutos de sus diversas relaciones, es que no solamente es una de las mujeres más influyentes de España, por el contrario, su belleza deslumbró e inquietó a más de una persona. Con el cantante tuvo sus tres primeros vástagos: Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias y Julio José Iglesias Jr.

Tiempo más tarde conocería a otro de sus mayores amores, el difunto Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Aunque su relación duró tan solo unos pocos años, tuvieron juntos a la reconocida Tamara Falcó. Finalmente años después, Isabel fue cautiva por el político Miguel Boyer, dieron el "sí, quiero" en los Juzgados de Pradillo de Madrid y con esto llegaría la Benjamina de la familia, Ana Boyer.

Chábeli Iglesias habría sido destronada por sus hermanas menores.

En este contexto siempre se admiró y apreció la relación que la socialité mantiene con sus dos últimas hijas, dejando totalmente desvinculada a Chábeli. Como fue mencionado en líneas anteriores el factor principal que impide una querencia más cercana es la distancia, particularmente con la crisis sanitaria mundial es muy difícil trasladarse de un país a otro con facilidad.

Por otro lado, también se barajó la posibilidad de que desde el momento en que Chábeli se trasladó a Miami con sus hermanos, dejó España atrás de una vez y para siempre. La empresaria no vivió buenos momentos durante su vida mediática y esto fue un motivo más que valioso para mantenerse alejada de la vida pública.