Abrió el baúl de los recuerdos

Melyssa Pinto mostró imágenes inéditas de su pasado fuera de “La Isla de las Tentaciones”

La influencer compartió su más oscuro secreto.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:43

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las concursantes de “La Isla de las Tentaciones”. En su segunda edición, estuvo en boca de todos por su relación con Tom Brusse, quien la engañó con Sandra Pica, un momento histórico para este reality.

Mucho se habló sobre este trío entre los concursantes, y sirvió para que hiciera un click en su cabeza, tanto en lo personal y lo emocional como en la isla hondureña. Esto fue una piedra más en el camino, pues ella está acostumbrada a los cambios.

En su canal de Mtmad, la joven de 28 años se abrió con sus seguidores y mostró imágenes inéditas de su pasado, y se puede observar que los cambios han sido una parte constante en su vida. Todo esto fue mucho antes de su participación en "La Isla de las Tentaciones", que la ayudó para encontrarse a sí misma.

Intentaba ser fashion. Yo creo que estos cambios eran porque no encontraba a mi personalidad.

Además, Melyssa Pinto aseguró que estas drásticas modificaciones en su estilo no eran por gusto, sino que, según contó, ella pensaba que no encajaba en la sociedad. Por este motivo es que la expareja de Tom Brusse cada tanto cambiaba no solo su forma de vestir, pues el pelo es lo que más veces ha llegado a alternar, tanto corte como color. A esto lo relaciona con una baja autoestima que tuvo durante su adolescencia.

Cuando uno no se siente bien está todo el tiempo cambiando hasta que se encuentre a uno mismo.

Entre todas las fotografías del pasado que vieron la luz gracias a la exparticipante de "La Isla de las Tentaciones", se observan de todo tipo de looks, estilos, cambios de ropa y, lo más notorio, los distintos cortes y colores de pelo. Pues ella misma aseguró que una vez se cambió el color de cabello a negro para parecerse a Megan Fox.  

Dejando su pasado “oscuro” de lado, la influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram gracias a su participación en el reality conducido por Sandra Barneda, reflexionó acerca de estos cambios bruscos de estilo de un día para el otro.

Desde pelo largo, lacio, con ondas, flequillo, distintos tintes y un piercing en el labio, se sentía toda una revolucionaria para la época, pero su madre le abrió los ojos y entendió que no le favorecía ningún cambio que se hacía, por lo que decidió no maltratar más a su cabello.

De hecho, es hasta el día de hoy que Melyssa Pinto huye de cualquier tratamiento capilar o todo lo que tenga que ver con su cabello, pues ya ha pasado por todos los tintes y cortes habidos y por haber, por lo que ya no quiere saber más nada con cambios.