ELIGIÓ A UNO DE LOS DOS

La confesión de Tamara Falcó sobre su cuñada que le causaría problemas con Julio Iglesias Jr

La colaboradora contó lo que sentía por ella.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 02:00

La separación de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert causó un estado de sorprendente revuelo entre los reporteros del corazón, ya que dicha unión aparentaba ser –al menos a primera vista– una de las más sólidas dentro de la farándula española. Ahora, solo quieren obtener respuestas sobre lo sucedido.

Como era de esperarse, los familiares del músico han comenzado a pronunciarse sobre este tema ya que estarían siendo cuestionados incansablemente por los periodistas cada vez que los divisan en público. De acuerdo a Tamara Falcó, este sería su caso.

Tamara Falcó en "El Hormiguero".

Durante su participación en el programa para el que colabora, la tertuliana confesó que diversos representantes de los medios españoles, la estarían acechando a la salida de sus clases de cocina para pedirle su opinión sobre el divorcio de su hermano mayor.

Para la Duquesa de Griñón, esta ya se estaría convirtiendo en una secuencia tediosa en la que no quiere estar involucrada. Aún así, aprovechó el momento para dejar en claro lo que sentía con la modelo: “Quiero mucho a mi cuñada”.

Más allá de su disgusto, Tamara Falcó quiso bromear sobre la situación alegando que ya la prensa no debería reaccionar tan intensamente ante ese tipo de eventos pues no es la primera vez que ocurren. “A estas alturas, una separación en mi familia no es noticia”.

Tamara Falcó en "El Hormiguero".

No es mi separación. Yo la quiero como a una hermana.

Continuó hablando de la oriunda de Bélgica. La también chef dejó claro que ni ella ni ningún otro integrante del clan deberían preocuparse por las especulaciones que puedan surgir, ya que la decisión que tomaron Julio Iglesias Jr. y su aún cónyuge en la legalidad, solo les incumbe a ellos.