MUY BIEN ACOMPAÑADA

La escapada de Fabiola Martínez que podría despertar el disgusto de Bertín Osborne

El cantante quedaría en shock.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 04:45

A pesar del poco tiempo transcurrido desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación, cada uno ha tratado de mostrarse en público aparentando la mayor normalidad posible al seguir con su cotidianeidad como si nada les hubiese sucedido.

En el caso de la venezolana, incluso lo ha manifestado ante los reporteros en reiteradas oportunidades, algo que acompaña con sus acciones, y es que últimamente se le notaría mucho más dedicada a sí misma que nunca antes.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Para Fabiola, lo más importante es el bienestar de sus hijos así como su integridad personal, por ello no estaría enfocada en perder el tiempo mientras se lamenta por la disolución de su matrimonio sino que tendría como prioridad el seguir siendo feliz por sobre todas las cosas.

Sus redes sociales se convertirían en la ventana que da sus nuevas andanzas, además de ser un espacio personal donde se muestra mucho más espontánea que en el pasado. La última publicación que realizó es la prueba rotunda de ello.

Qué ratito más bueno hemos echado. Espero que repitamos pronto.

Escribió la exesposa del empresario bajo la fotografía en la que se le ve acompañada de una de sus amistades más cercanas en el local madrileño “La Mentira”, vistiendo las dos de lo más casuales pero elegantes. ¿Será esta su manera de darle a entender a Bertín Osborne que ya lo superó?