MOMENTOS DECISIVOS

La escena clave de Demir en "Mi hija" que podría dar un giro inesperado en la historia

La serie se emite nuevamente este domingo por Antena 3.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:32

Mi Hija” ha encantado con sus pocos capítulos a toda España, y es que la tierna historia de Öykü conmovió a todos al conocer el sufrimiento de la niña, ahora que su padre Demir conoce la enfermedad que padece, hará todo por mantenerla bien aunque deba esforzarse al extremo.

El próximo capítulo promete estar lleno de emociones, con la llegada de Asu ante su hija para desvelarle la verdad, se encontrará con un padre que defenderá ante todo la estabilidad emocional de la pequeña, y no permitirá que la maldad de la mujer afecte a la niña.

Buscando crear una relación por conveniencia es que Asu hace frente a Demir en “Mi Hija” y así cumplir la petición de su padre para tener en sus manos el control de la herencia que él quiere dejar para su nieta, y que ella a toda costa quiere impedir.

Öykü es feliz ahora con su padre, sabe que él hará todo lo que esté a su alcance para que pueda estar mejor y sentirse segura y feliz, por lo que va a ceder a las peticiones de su madre para visitar a su abuelo y así evitar que esta cumpla las advertencias de meter en líos legales a Demir.

Pero esto le dará la posibilidad a la niña de conocer a otra persona que quiere protegerla: su abuelo, que al verla se enternece y quiere estrecharle la mano, la mirada atónita de Asu ante el encuentro de su padre y su hija le hará pensar que todo está consolidado para sus planes en “Mi Hija”.

Nada mas alejado de la realidad, Demir no permitirá conociendo la verdad de sus intenciones, que use a su hija para cumplir sus ambiciosos deseos, y menos exponerla a sufrir con sus oscuras intenciones, se viene cambios en la trama de Antena 3, donde se descubrirá una faceta del padre de Öykü que hará todo por protegerla y no permitirá que se la quiten de su lado.

La producción extranjera llegará este domingo con una nueva emisión, donde desvelarán las verdaderas intenciones de Asu, y si Candan finalmente tomará la drástica decisión de irse, o se quedará para apoyar a Demir en no permitir que la niña sea afectada por su propia madre.