Lloran los fanáticos

"Mujer", la historia que conquistó España estaría cada vez más cerca de su final

La fecha tan temida por los seguidores podría llegar más pronto de lo que esperaban.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:00

Mujer” supuso un inesperado pero gratificante éxito a Antena 3, del que no estarían listos para desprenderse tan fácilmente. Es por esta razón que el canal ha debido aplicar una estrategia de difusión que les asegure tener al público enganchado durante otro poco más.

En su país de origen, el dramático estrenó su ansiado episodio final a principios de este mes luego de tres temporadas que empezaron a emitirse en el año 2017. Las primeras dos ediciones contaron con 32 capítulos cada una mientras la última solo con 17, dando un total de 81 episodios.

Imagen promocional de "Mujer".

A diferencia de cómo se vio la telenovela en Turquía, España está aprovechando la longitud de cada episodio dividiéndolos en dos partes para así poder sacar al aire una mitad primero y la siguiente en otro día, prolongando indefinidamente su duración en pantalla.

Esto ocasionaría cierta confusión en los televidentes que, al desconocer el formato original, tendrían la sensación de estar repitiendo lo que ya vieron previamente en el episodio anterior. Sin embargo, también ayudaría a acrecentar las expectativas en “Mujer”.

A raíz de esto, el portal “Diez Minutos” realizó una publicación donde explica cuánto faltaría para que el final de la serie turca debute por la señal de Antena 3. En teoría, quedarían solo 30 episodio para que llegue ese momento, pero teniendo en cuenta cómo los están mostrando, pasarían a convertirse en 60.

Ya que la televisora transmite el audiovisual tres veces por semana, lo que sobra de historia culminaría aproximadamente más allá de mediados de año, y eso si de repente no deciden cambiar las emisiones para crear aún más suspenso.   

Más de