La voz que faltaba

Una testigo clave desvela el estado de salud de Miguel Bosé: “Tiene un grave problema"

A pesar de encontrarse lejos, el cantante sufre las consecuencias mediáticas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 04:00

A pesar de haber llegado a una resolución judicial a fines del año pasado, el enfrentamiento entre Miguel Bosé y Nacho Palau cada día adquiere más vigencia. Tras la visita de Lola Medina, madre del escultor, al "Deluxe" se volvió a cuestionar quién sería la víctima y quién tendría el título de victimario.

Es útil recordar que el exnovio del cantante recurrió a la corte madrileña para que se reconociera la paternidad de los cuatro hijos que ambos criaron, a finales del mes de octubre el magistrado desestimó la filiación de: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. No obstante, se establecería un régimen de visitas a futuro.

Miguel Bosé y Nacho Palau no podrían llegar a un acuerdo en estas condiciones. Fuente: (Show España)

De hecho, los pequeños herederos del nacido en Panamá disfrutaron de las fiestas de Fin de Año a través de videollamadas, pues el amor que se tienen entre los hermanos es inigualable y serían quienes más sufren las consecuencias del accionar de sus padres. Esta situación dejó a más de una persona conmovida.

Por eso, tal vez, reaparecieron los testigos de la relación, por una parte, la progenitora de Palau aseguró que: "Todo esto se podría haber evitado si Miguel Bosé hubiese querido llegar a un acuerdo. Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían niños. Ellos querían formar una familia y fueron una familia, hasta que las cosas empezaron a ir mal entre ellos. A Ivo y a Telmo no los considera sus hijos".

En este sentido quien salió al cruce y a defender a su eterno amigo, el cantautor, fue Carmen Lomana. Desde hace algunos días que la socialité arremete sin piedad contra el valenciano insinuando que todo se trata de un tema de dinero y que le habría sido desleal al artista. Ayer lo volvió a decir sin tapujos en el programa "Ya es mediodía", así como también aprovechó para responder a Massiel quien la criticó por involucrarse en el asunto familiar.

Nacho Palau ya es mayorcito para esforzarse.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que desvele cómo se encontraba Miguel Bosé en este preciso momento: "Él tiene un problema en la garganta que se lo están tratando. Los disgustos, el estrés, le afecta muchísimo a la voz". La coleccionista de alta costura, consideró importante añadir que "a los niños nunca les faltará nada".

Miguel Bosé está en México con sus dos pequeños: Tadeo y Diego.