UN PEQUEÑO TALENTOSO

Así es Deniz Ali Cankorur, el joven que interpreta a Mertcan en "Mi hija"

Actualmente tiene 13 años pero una virtud increíble.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:51

La historia de "Mi hija" llegó para conquistar todos los corazones españoles apasionados de estas novelas turcas que están siendo furor en todo el mundo. La increíble historia sobre las peripecias que debe pasar una pequeña que solo necesita amor en su vida dejan prendidos a los televidentes de la pequeña pantalla en cada nuevo capítulo.

"Mi hija" se estrenó originalmente en el 2018 y duró hasta mayo de 2019, pero la afición por esta clase de historias ha ido tan en aumento que pronto otras firmas de canales del mundo decidieron comprar los derechos para emitirlos en sus propias plataformas. En España se emite desde no hace muchos meses en Antena 3 y de la mano de Mediaset.

No solo la historia presenta curiosidad entre los fanáticos, es que ya los personajes tienen demasiados dramas en su vida, sino que la parte real de los actores también es algo que llama la atención de todos. Ya se conocen a los actores más famosos de la ficción turca como Buğra Gülsoy que interpreta a Demir, Beren Gökyıldız que le da vida a Öykü y Serhat Teoman que encarna a Cemal.

Ahora es el turno de Deniz Ali Cankorur que acaba de aparecer dándole espacio al joven Mertcan dentro de la serie. Se trata de un niño con mucho talento que está dando sus primeros pasos en "Mi hija" aunque no es su primer papel televisivo. "Water and Fire", estrenada en 2013 fue la primera película en la que participó el brillante artista, este estreno fue una de las mayores producciones turcas hasta ahora.

Comenzó con sus participaciones en televisión muy joven, también le dio vida a personajes de las series "My Life Love" y "Life Secrets", estrenados en 2013 y 2017 respectivamente. En su papel en "Mi hija" se lo ve muy cómodo por lo que se apunta a que será un chico talentoso y una promesa en cuanto a las actuaciones turcas si continúa formándose y ejerciendo la profesión.

Actualmente está cursando el secundario, tiene 13 años y no tiene planes de descuidar la parte académica por lo que logra un equilibrio entre la escuela y los talleres y participaciones actorales. A pesar de su corta edad es muy popular en su país y tiene una cuenta de Instagram con más de 34 mil seguidores. Desde que fue el niño en "Mi hija" hasta ahora ha vivido un cambio notable, está creciendo en todos los sentidos y eso traspasa las pantallas.