MÁS QUE COLEGAS

La indudable conexión que tendrían Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk fuera de la serie "Mujer"

Los actores que interpretan a Bahar y Sarp en el drama turco guardan un vínculo inimaginable.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 05:45

Las apasionante serie turca "Mujer" ha conquistado niveles de audiencia récords en toda España, en buena parte porque los personajes han calado cada vez más en los televidentes convirtiéndose en verdaderos cercanos. Pero varios aspectos sobre las verdaderas relaciones de los actores hemos desgranado en los últimos días.

En esta oportunidad mencionaremos a la aflamada protagonista Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar y ha sido uno de los personajes que más se ha ganado el corazón de los españoles. 

Una cercana conexión uniría a esta actriz con uno de sus compañeros de elenco de "Mujer", uno que mucho no se hubiesen imaginado viendo las grandes diferencias de los personajes en la serie. Mejor dicho, han los problemas entre ellos han dominado la trama de una manera increíbles. Se trata de Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp y cuya relación con Bahar no ha estado para nada bien en los últimos capítulos.

Es así como, a pesar de que a relación de Bahar y Sarp en la exitosa telenovela turca parece complicarse más cada día; la verdad es que sus actores comparten en la vida real varios aspectos en común, que los han unido más allá de del set de filmación; se trata de una conexión que se les ha escapado de las manos y que ambos han hecho pública a través de sus muy visitadas redes sociales. 

La popularidad de estos actores ha sido avasallante en su país de origen Turquía, y ahora en España han logrado acaparar la atención de muchos, por lo que las cadenas televisivas ya han anunciado que seguirán apostando a este tipo de telenovelas.

Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk son grandes amigos desde que se conocieron en 2017 en el rodaje de la telenovela "Mujer"; ambos son amantes de los animales y actualmente han participado en una campaña sobre la adopción de felinos domésticos.

Caner se ha sumado a algunas campañas protagonizada por su compañera que han sido de los mas tiernas en sus redes sociales y que por supuesto han acaparado la atención de sus miles de seguidores. 

Más de