UNA NIÑA SUPERPODEROSA

Beren Gokyildiz, la joven protagonista de "Mi hija" que no solo deslumbra en la actuación

A pesar de su corta edad, la actriz no deja de superarse a sí misma.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:20

Beren Gokyildiz es la estrella de la televisión española del momento. Con tan solo once años está conquistando los corazones de todos por su papel en "Mi hija" dándole vida a la pequeña y sufrida Öykü. Las series turcas están siendo las más vistas y elegidas por los hogares del país para pasar un buen rato con emocionantes historias.

La vida de quienes encarnan a los personajes de "Mi hija" ya hace tiempo que ha dejado de ser un misterio, los actores son tan mediáticos como sus interpretados en la ficción, todos los días nos enteramos de alguna nueva curiosidad de ellos o de algún talento oculto que no se han animado a mostrar. Por ejemplo, Bugra Gülsoy, que hace de Demir, en su cotidianidad también es escritor, por el lado de Beren Gokyildiz, nadie sabía que tenía un increíble talento para cantar.

No es casualidad el interés del público en conocer un poco más a los actores de la serie turca, se trata de una historia que ha sido reproducida en muchísimos países del mundo y por eso sus protagonistas se han transformado en todas unas celebridades. El éxito de "Mi hija" llegó hace poco tiempo de la mano de Mediaset a la pantalla de Antena 3 y le está dando al canal unos réditos que son admirables.

Beren Gokyildiz se pone en la piel de Öykü en "Mi hija", la niña de 8 años que ha pasado demasiado sufrimiento en su corta vida, criada por su tía hasta que una enfermedad muy rara la aqueja y ésta decide abandonarla. Entonces, la protagonista sale en busca de su padre, que hasta ese momento no sabía de la existencia de una hija y no podía siquiera cuidar de sí mismo, todo cambiará cuando la dulzura de la joven le ablande el corazón.

La pequeña actriz no ha comenzado como principiante en su interpretación en "Mi hija", ya llevaba una larga carrera actoral a pesar de su corta edad. La pantalla la vio por primera vez cuando tenía apenas 3 años en un comercial, a los 4 fue actriz de reparto en "Kocamin Aliesi", desde entonces le siguieron distintas participaciones que la llevaron a donde está ahora.

La pequeña es especialista en personajes sufridos, por sus ligeros ojos tristes y rostro dulce. Si bien ha comenzado en el mundo de la actuación muy pequeña, ella misma indicó que nunca se sintió distinta por hacer esto y siempre le quedó tiempo para practicar otras aficiones. Siempre trata de superarse y hace un tiempo que decidió estudiar español, tiene un gran talento para el canto y hace unos años participó en la versión turca de "La Voz". Beren Gokyildiz da sus primeros pasos en el español interpretando la canción "Despacito" de Luis Fonsi.