El padre más querido de España

Buğra Gülsoy desveló la gran enseñanza que su personaje en “Mi Hija” le dejó en la vida

El protagonista de la serie turca sigue teniendo éxito.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:07

El éxito indiscutible de “Mi Hija” en España, ha sido gracias a su conmovedora historia que ha atrapado a todos los televidentes, quienes fielmente le siguen cada domingo en su emisión en el prime time, donde sin duda se ha vuelto líder en audiencia y siempre supera más de dos millones de espectadores.

La producción turca que enterneció a todos, también dejó conocer excelentes artistas que destacan. Entre ellos, y uno de los más queridos, está Buğra Gülsoy, un actor que se conoció en el país gracias a su participación en “Fatmagul” pero gracias a la nueva trama que protagoniza con Beren Gökyıldız se consolidó.

Este intérprete nacido en Turquía, es un hombre lleno de talento. Con una vena artística indiscutible, se ha desarrollado no sólo como actor, sino también como guionista, escritor, y cuenta con dos novelas publicadas además de estar trabajando en la tercera. De la misma forma se desempeñó como diseñador gráfico mientras hacía su carrera universitaria y por otra parte le gusta la fotografía.

El protagonista de “Mi Hija” culminó sus estudios como arquitecto. Si bien al final decidió cambiar los planos por libretos, esto no quiere decir que no le apasione este mundo, él ha reconocido que siempre lee libros sobre arquitectura y admira a Santiago Calatrava, tampoco descarta en un futuro dedicarse a esta profesión.

Si bien ahora Buğra Gülsoy está concentrado en su nuevo proyecto en la ficción, no descarta que su vida pueda cambiar. Aunque en este medio aún le quedan sueños por cumplir, en el futuro le gustaría participar en algún proyecto en Hollywood, él reconoce que las producciones en Turquía los están dando a conocer en muchas partes del mundo, porque relatan emociones universales.

Respecto al éxito en España de “Mi Hija”, el actor reconoce que esta historia le ayudó en su propia vida, mientras filmaba esta serie, se estrenó como padre de su hijo Cem, y gracias a ello le ayudo a comprender más al personaje de Demir, quien además le facilitó entrenarse para su paternidad.

Pensando en el futuro más allá del éxito de Antena 3, Buğra Gülsoy tiene en estudio una nueva propuesta para la adaptación de una de sus novelas a una serie de televisión para una plataforma digital, pero por ahora está 100% enfocado en su trabajo en “The Great Seljuks: Guardians of Justice” con el que está teniendo éxito en su país, si bien no ha descartado esa nueva oportunidad de crecimiento profesional.

Nuevo personaje en Turquía del protagonista de "Mi Hija".