Paga las consecuencias

El desaire que vive María Patiño en Telecinco por culpa de Rafael Amargo

La periodista ha protagonizado un enfrentamiento épico con el bailador.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:59

María Patiño y Rafael Amargo han protagonizado una de las peleas más llamativas de este 2021, desde el plantón que dio el bailador al programa, para dar su versión sobre la detención que tuvo el pasado mes de diciembre, se ha dado un cruce contundente de dimes y diretes entre ambos que ha llegado hasta las amenazas públicas por parte de él.

Rafael Amargo no ha tenido recato en los ataques a María Patiño.

Los comentarios del artista en contra de la periodista han circulado por todos los medios, asimismo ella no se ha dejado, y en su programa y las redes sociales también ha hecho lo propio, tal como lo hizo cuando él dio la exclusiva a una reconocida revista, ella directamente acusó a la publicación de facilitarle las amenazas.

Tras varias semanas de polémica y enfrentamientos nada agradables entre los dos, Rafael Amargo finalmente se sentará en Telecinco para una entrevista en el mismísimo programa donde se desempeña María Patiño, pero el esperado cara a cara no se dará. La comunicadora decidió no estar presente este domingo en el programa.

He tomado la decisión de no estar mañana presente en la entrevista de Rafael Amargo en el "Deluxe". Es una decisión mía, el motivo por ahora no lo quiero contar y os estaré viendo desde casa.

De la misma forma María Patiño se mantiene firme en sus informaciones, y aseguró que no es por miedo que toma esta determinación, ella ha hecho su trabajo y lo seguirá haciendo inclusive si a él no le gusta.

Quiero asumir todo lo que ha dicho, que cuando tenga que volver a informar sobre cualquier dato que le salpique a él, y a cualquier otro personaje, lo volveré a hacer.

Rafael Amargo tampoco quería la presencia de la comunicadora en el plató, pero más allá de las decisiones, sin lugar a dudas en esta nueva emisión del programa un tema ineludible será el enfrentamiento que María Patiño y el artista han protagonizado. La probabilidad de que no se diga algo negativo es completamente nula, por lo que las reacciones de sus compañeros tendrán atentos a todos los televidentes.