MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

La ilusión de Jorge Javier Vázquez con un pretendiente que podría darle lo que tanto buscaba

El presentador tendrá citas gracias al programa de parejas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:45

Jorge Javier Vázquez está buscando el amor hace mucho tiempo. De hecho, hizo público su perfil de la aplicación para encontrar parejas, Tinder. Ante su "desesperación", apareció Jesús Vázquez, quien lo invitó a participar del programa que presenta, "Mujeres y Hombres y Viceversa". 

Aunque al principio dudó, el empresario accedió a ser tronista y escuchar atentamente a sus pretendientes ¡y ya tiene una ilusión! Sí, así de rápido, un joven logró conquistar el corazón de Jorge Javier, quien, ahora, está pendiente de lo que pueda llegar a suceder. 

Así mismo lo confirmó en el día de ayer, en "Sábado Deluxe", con una sonrisa pícara que indica que podría llegar a soñar con tener algo con este misterioso hombre, con quien tendrá una cita este domingo. 

Será esta noche que el presentador de "Sálvame" podrá ir más allá y conocer con detalles a su compañero de mesa, de quien todavía no se sabe nada, ya que prefirió resguardar su identidad para más adelante, y por si las cosas marchan como lo esperaba. 

Algo está germinando.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de inaugurar el primer trono de parejas del mismo género en los doce años que lleva el programa desde su inicio, un hecho histórico para el programa, pues no solo estrena esta nueva novedad, sino que también una sección a la que llamaron "VIP".

Sin embargo, la presencia que tiene un personaje tan mediático como él no influyó en un pretendiente, quien lo dejó "en visto" en directo y se fue del plató sin querer saber nada con él. Un plantón que ni el mismo rey de los realities lo esperaba, y que dejó atónitos a todos los presentes y, seguramente, a su audiencia también. 

Para dar más detalles, Jorge Javier Vázquez contó que está muy ilusionado, ya que "algo está ocurriendo" entre él y un pretendiente, pero tiene un problema con el que muchos se deberán sentir identificados. 

Me desilusiono con la misma facilidad. 

Alberto fue el "pretendiente en fuga" de Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, el bloguero de "Lecturas" está muy expectante sobre lo que pueda ocurrir en el futuro, pero para comenzar podrá hablar a solas con el misterioso joven que se habría ganado su corazón. 

Lo que más le atrae al galardonado conductor de la otra persona, y así lo explicó en el Deluxe, es saber cómo besa. Un detalle clave que quizás pase por alto en su pretendiente debido a lo ilusionado que está. Si fuese un dibujo animado, seguramente le brillarían los ojos en forma de corazones.