No es la de Sarp y Bahar

La inusual historia de amor que atrapó a los espectadores de "Mujer"

El público quedó prendido con ellos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:45

Aunque parte de la trama de “Mujer” gira en torno al romance conformado por los protagonistas Sarp y Bahar, existe otra hermosa pareja que también logró robarles el corazón a los televidentes gracias a su emotiva historia de amor.

Se trata de Hatice y Enver, los padres de la villana Şirin. A su vez, la primera también es progenitora de Bahar, a quien abandonó cuando esta solo tenía ocho años de edad para poder huir junto al hombre que amaba –su actual esposo–.

Hatice y Enver, la otra historia de amor que muestra "Mujer".

Pese a que la relación inició de una manera que muchos podrían considerar polémica, el matrimonio al que encarnan los actores Bennu Yıldırımlar y Şerif Erol logró mover las emociones del público a nivel internacional, aún más cuando estos sufren por las acciones de su hija.

Este hecho sería un argumento constante en la novela por parte de Sirin para atacar a su madre cada vez que la reprende por sus maldades, ya que según ella, Hatice no podría darle lecciones de moralidad cuando ella se fugó con Ever siendo aún esposa de Hamdi –padre de Bahar–.

A pesar de lo mucho que se arrepiente la mujer por haber dejado a su hija mayor atrás, constantemente demuestra el gran amor que tiene por su cónyuge, que a lo largo de los episodios de “Mujer” la respalda con su apoyo para salir adelante ante las adversidades.

No me arrepiento. Estar contigo es lo mejor que he hecho en mi vida. Pero si fuera ahora lucharía más por Bahar.

Juntos luchan por enmendar los errores de su hija y recuperar la confianza de la protagonista, dando una clara demostración de que los sentimientos pueden anteponerse a las complicaciones para hacerlas más llevaderas.

Más de