Lo que nadie sabría

María Jiménez confesó sin rodeos cuál fue su verdadera relación con Rocío Jurado

Dijo cosas bastante crueles sobre la artista.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:00

María Jiménez acaba de superar uno de los capítulos más complicados de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de colon. Ahora, se muestra más imparable que nunca y recién anoche se sentó en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar no solo de sí misma, sino también de dos de su más grandes colegas, entre ellas, Rocío Jurado.

María Jiménez en "Sábado Deluxe".

Una de ellas fue Isabel Pantoja, a la cual recomendó buscar ayuda profesional para solventar el escándalo que protagoniza actualmente con su hijo, Kiko Rivera. Asimismo, confesó que “Paquirri” ya no sentiría nada por su segunda esposa, según lo que le comentó Carmina Ordoñez.

No lo he visto enamorado nunca, nada más que de Carmen.

Esa no fue la primera vez que la cantante arremetió contra la sevillana por dicha polémica, pues recién hace una semana hizo lo mismo pero en “Viva la Vida”, donde también criticó al DJ por su forma de actuar.

Rocío Jurado bailando flamenco.

La siguiente fue "La Más Grande". De acuerdo a su anécdota, nunca sería seguidora de su música y mucho menos habría logrado cosechar una amistad con esta, algo que le pareció bastante sospechoso a la audiencia pues la última vez que acudió al mediático programa, se había puesto muy sentimental con el tema.

Incluso, se atrevió a parodiar la manera en la que Rocío Jurado se movía cada vez que pisaba los escenarios, alegando que no se le daba ningún tipo de baile por más que quisiera intentarlo.