NO LO OLVIDA

Tamara Falcó habló del desgarrador episodio que vivió con su padre: "Fue un shock"

La socialité narró una de las últimas experiencias de vida de Carlos Falcó.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

La fama de la que ha sido merecedora la socialité Tamara Falcó en los últimos años parecer haberle costado caro, y así lo reseñó en una entrevista para la revista Vanity Fair, cuyas declaraciones han salido a la luz recientemente. Pero además del inevitable éxito público de la hija de Isabel Preysler, un episodio que contó haber vivido junto a su padre en sus últimos días de vida marcó el curso de la entrevista. 

Sobre cómo afrontó la partida física de su padre Carlos Falcó, la ganadora de Masterchef Celebrity, aludió a que la internación de su padre fue una de los momentos mas tensos de su vida. También se refirió a la distinción que ha obtenido como Marquesa de Griñon. "Fue una sorpresa para todos. En esas estamos. A ver si consigo hacerlo la mitad de bien que él. Él es mi referente", expresó. 

Sobre los últimos días de vida del aristócrata, Tamara Falcó contó una anécdota familiar para la que su padre se encontraba muy entusiasmado en sus últimos días de vida. 

Él estaba planeando ir a una boda de una prima. Había 8.000 personas invitadas y le dije: ¿Pero cómo vas a ir? No pudo asistir. Lo ingresaron a los días. Formaba parte de esa generación que no se queja por nada.

Los días posteriores a la partida de su padre para la socialité se habrían tornado increíblemente difíciles, cuestión que describe como experiencia surrealista. "Fue un shock. Ha sido todo muy surrealista. Estas pasadas Navidades han sido muy duras", expresó. 

Otro episodio un tanto oscuro para la española fue la inestabilidad emocional que atravesó a finales de 2016, cuando sufrió una subida abrupta de peso, y por lo tanto experimentó la pérdida de importantes contratos publicitarios.

En esa época desayunaba filetes empanados. Lo pasé muy mal.

Una experiencia que define como una de las que más le han marcado en su vida, pues se vio de frente con lo que significa la penalización de las marcas por el aspecto físico. "Yo, en parte, entendía que habían contratado una imagen y ya no era la misma, pero tengo dudas sobre si eso era ético", confesaba.