Será o no será

Anabel Pantoja compartió la verdad del resultado de su última prueba de embarazo

La colaboradora no quiso ocultarlo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:12

No es la primera vez que Anabel Pantoja resulta involucrada en rumores de embarazo, pero sí sería la primera ocasión que la noticia estuvo a punto de ser cierta luego de realizarse una prueba de embarazo que marcó el ‘positivo’ en pleno plató de “Sálvame”.

Todo comenzó luego de que su prometido, Omar Sánchez, subiera una fotografía a sus redes sociales donde a la colaboradora se le notaba el abdomen abultado; esto llevaría a muchos de sus allegados y seguidores a sospechar, por lo que el equipo del programa decidió despejar la duda por sí mismos.

Test de embarazo hecho a Anabel Pantoja en "Sálvame".

Así fue como le exigieron a la sevillana que se hiciera el test casero y ella, muy segura de que no lo estaba, aceptó. Para su sorpresa, el aparato mostró dos rayas –que vendría siendo el ‘positivo’– frente a toda la audiencia y sus colegas.

Sin embargo, la prima de Kiko Rivera seguía insistiendo en que no estaba esperando un bebé y que aquello de la foto que subió su novio era para generar interacción con el público, pues siempre les escribían haciendo mofa de su físico con que estaba embarazada.

Finalmente, la empresaria repitió la prueba para salir de dudas y compartió el resultado en sus historias: negativo. Más adelante explicó que, cuando llegara el momento de tener un hijo, no lo develaría de esa forma, ya que los primeros en enterarse debían ser sus familiares.

No hay posibilidad, no estaba en mis planes y, obviamente, no voy a prestarme a hacer un test y anunciarlo así de esa manera.

Por su parte, Omar Sánchez también habló de lo sucedido en sus cuentas y aclaró exactamente lo mismo que Anabel Pantoja había dicho sobre la sonada postal, agregando también que él la amaba sin importar cómo se viera su cuerpo.