CLÁSICA Y MODERNA

Así es la imponente casa de María Escoté, jurado estrella de "Maestros de la costura"

La jurado del éxito de TVE abre las puertas de su hogar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:36

María Escoté es una de las figuras de "Maestros de la costura". Su desempeño como  jurado ha hecho que la reconocida diseñadora de moda se convierta en una de las estrellas de la televisión más seguidas de las redes sociales y su estilismo sea copiado por más de una. 

Como una de las influencias fashionistas más importantes del país, María Escoté se ha ganado su lugar en el reality de moda de TVE porque en su vasta trayectoria se ha convertido en favorita de artistas como Rosalía, Aitana, Katy Perry, Zendaya y figuras reconocidas de la actuación como Paula Echevarría. 

Así como su estilo se puede ver reflejado en sus prendas y colecciones, María Escoté también traslada su sello personal a su casa, que cada vez que aparece en alguna de sus redes sociales se convierte en sensación por los comentarios de sus seguidores que quieren ver más de ella.

La residencia de la jurado de "Maestros de la costura" es una muestra fiel de lo mimetizada que se encuentra la prestigiosa diseñadora con su hogar, un piso cargado de kitsch, elegancia, modernidad y muebles low-cost que invaden de lleno todos los ambientes.

El estudio de Alabama y Lila, las hijas de María Escoté, fue el ambiente de la casa donde la jueza del reality de moda de TVE ha pasado gran parte del confinamiento. Esta habitación fue considerada por la diseñadora como un "lienzo en blanco" donde sus hijas pudieran crecer experimentando sus talentos artísticos. 

Pero sin duda alguna, el espacio más importante para la jurado de "Maestros de la costura" es el comedor donde se encuentra un vasta biblioteca donde convergen libros de moda y cine, las pasiones de la diseñadora. En ese ambiente podemos encontrar una obra del artista Ferrán Escoté, padre de María.