Se cansó

La contundente posición que fijó María Patiño en la polémica entre Jorge Javier y Belén Esteban

El presentador protagonizó un desencuentro en directo la pasada semana.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:56

La pasada semana Jorge Javier y Belén Esteban protagonizaron en directo un desencuentro, lo que comenzó con una broma del tertuliano con un fotografía poco agraciada de la paracuellos, terminó en una inminente dispuesta que hizo abandonar el plató a la colaboradora.

Por la reacción de la esposa de Miguel Marcos ante la broma, el presentador no se contuvo con sus palabras, y le recriminó que ella alegara que tiene fotos de él, quien sin pensar le aseguró: “Me he dado cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti”.

Y es que por ahora esta disputa entre el colaborador y la empresaria parece que no tiene fin, y ese desencuentro entre dimes y diretes ha tensionado para mal la relación fraterna que traían hace varios meses.

Por eso, ante esta nueva pelea entre los presentadores de “Sálvame” María Patiño, amiga de los dos, dio su opinión de lo que para ella es esta nueva situación en el programa donde comparte su trabajo con ellos.

Es un tema que les corresponde a ellos y por el cariño y el respeto que les tengo a ambos no quiero decir nada.

De la misma forma, la colaboradora considera que esto solo fue un mal momento que se puede hablar y aclarar, queda de parte de Jorge Javier y Belén Esteban conservar la amistad que los une hace tiempo y donde también han tenido algunos desacuerdos en el pasado, pero Patiño guarda la esperanza.

Estoy convencida de que todo tiene solución.

Desde el amargo momento los colaboradores están tranquilos, pero el futuro de la relación es lo que muchos se preguntan, si una vez más Jorge Javier superará los desacuerdos que ha enfrentado con la princesa del pueblo, o la evidente molestia que demostró el empresario teatral ese día, daría un cierre definitivo para ellos. ¿Hasta aquí llegará su amistad?