INFRAGANTI

Salieron a la luz fotografías inéditas de Özge Özpirinçci, la protagonista de "Mujer"

La serie turca le trajo sus penas y sus glorias a la actriz.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:45

"Mujer" conquistó a millones y millones de espectadores alrededor del mundo, no por su trama y sus escenarios, sino por el trabajo de los protagonistas, quienes se robaron toda la atención, principalmente la actriz de 34 años, Özge Özpirinçci. Su papel se tradujo en un antes y un después para su carrera artística.

Actualmente se encuentra en su momento de máximo esplendor, todas las productoras turcas se disputan su participación. Sin embargo, la nacida en Estambul ya tomó una decisión definitiva respecto a su futuro profesional y no hay vuelta atrás. De hecho, si así lo quisiera sería un tanto imposible, ya que se encuentra a medio camino, por así decirlo.

Por su actuación en "Mujer", Özge Özpirinçci ganó numerosos premios.

Así es, la intérprete de Bahar en la serie de Antena 3 ya se encuentra en el rodaje de su nueva producción que aparenta ser más que prometedora y exitosa. Junto a Kivanç Tatlituğ, conocido por haber actuado en novelas como "Amor prohibido" o "Sühan, venganza y amor", serán la nueva pareja por la cual apuesta Netflix.

Se trata de un thriller de ciencia ficción, llamado "Bir Denizaltı Hikayesi", "Una historia submarina". De acuerdo a los medios de comunicación turcos se pudo conocer que es un Spin-off de "Into the night", una conocida serie belga, en donde la estrella de "Mujer" se convertirá en Defne y Kivanç personificará a Arman, un biólogo marino.

Como era de esperarse las primeras imágenes ya se filtraron y fueron recibidas con gran aceptación, puesto que hace mucho tiempo los fanáticos de Özge Özpirinçci se encontraban a la expectativa luego de haber conocido la noticia. Se la puede apreciar ponerse en un papel totalmente distinto al que tenía acostumbrados a sus seguidores.

Dado que en "Mujer" se caracterizó por ser una persona humilde y de escasos recursos, es que generó la sorpresa en los futuros espectadores, quienes están dispuestos a seguirla por el camino que tome. Como se mencionó en líneas anteriores, la protagonista lució una llamativa vestimenta, así como también se pudo destacar su exceso de maquillaje, algo que realmente fue bastante extraño.

Sin duda está nueva apuesta tiene a la actriz más que emocionada y entusiasmada. Ella misma expresó en su cuenta oficial de Instagram que debió realizarse un cambio de look total, tal vez, para aislarse de su participación en "Mujer". Además del make up, para este audiovisual luce su cabello mucho más corto y, al parecer, será una figura que se destaca por ser más extrovertida y avasallante.