LEJOS UNA DE LA OTRA

La profunda tristeza de Chábeli por permanecer alejada de su madre, Isabel Preysler

La hija mayor de Julio Iglesias no ocultó su pena.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:15

La relación que Chábeli mantiene con sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias, siempre ha sido un misterio. La distancia es sin duda uno de los mayores obstáculos para que los vínculos amorosos fluyan genuinamente. Sin embargo, a través de redes sociales se puede tener una idea del cariño familiar.

Muy dedicada a la concreción de sus objetivos, la actual diseñadora, no pudo viajar desde Miami hasta Madrid para celebrar el reciente cumpleaños de su madre"Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. ¡Happy birthday!", fue el escrito que Chábeli compartió en su red social, acompañado de una fotografía en donde se la ve feliz retratada junto a la filipina. 

Chábeli felicitó a su madre por su cumpleaños a través de su cuenta en Instagram.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus la empresaria y su ascendiente no comparten momentos juntas. En entrevistas pasadas, la exmujer del cantante confesó que la relación que mantiene con sus hijos se encuentra totalmente limitada a los viajes que realiza a Estados Unidos.

Isabel Preysler tuvo cinco hijos frutos de sus diversas relaciones, es que no solamente es una de las mujeres más influyentes de España, por el contrario, su belleza deslumbró e inquietó a más de una persona. Con Julio Iglesias tuvo sus tres primeros vástagos: Chábeli, Enrique Iglesias y Julio José Iglesias Jr.

Isabel Preysler con Chábeli y sus hijas menores.

Tiempo más tarde conocería a otro de sus mayores amores, el difunto Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Aunque su relación duró tan solo unos pocos años, tuvieron juntos a la reconocida Tamara Falcó. Finalmente años después, Isabel fue cautiva por el político Miguel Boyer, dieron el "sí, quiero" en los Juzgados de Pradillo de Madrid y con esto llegaría la Benjamina de la familia, Ana Boyer.

Desde que Chábeli se mudó a Miami con sus hermanos, dejó España atrás de una vez y para siempre. La empresaria no vivió buenos momentos durante su vida mediática y esto fue un motivo más que valioso para mantenerse alejada de la vida pública.