A RENDIR CUENTAS

Lola y Diego protagonizarán uno de los cara a cara más esperados de "La isla de las tentaciones"

Dos participantes del reality de Telecinco mantienen en vilo a todo el público.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:00

"La Isla de las tentaciones" ha ganado cada vez más aficionados que no pueden dejar de estar prendidos a la pantalla con las nuevas historias y desencuentros que están saliendo a la luz por parte de los participantes.

Los solteros están haciendo muy bien su trabajo en cada ala de la isla y el juego se pone cada vez mejor. Las tentaciones están a la orden del día para todos y algunas parejas ya están notando las crisis entre ellos y la tensión latente en cada lado.

En los avances del reality del pasado jueves se reveló que uno de los participantes pedirá la primera hoguera de confrontación en esta tercera edición de "La isla de las tentaciones". Todos pensaron que se trataría de Hugo o Raúl, que han mostrado verdadera preocupación por sus novias y se mantienen fieles porque no quieren perderlas.

De todas maneras, Sandra Barneda indicó este lunes en el debate del programa que en realidad es Diego quien solicitará verse a la cara con Lola para lograr entender cómo se está llevando en estos días su relación.

En unas imágenes inéditas que tendrán lugar este jueves en la edición de "La isla de las tentaciones" por Telecinco, el joven le pedirá a la presentadora hablar con su pareja pues se encuentra en medio de muchas dudas y necesita aclarar algunas cuestiones con ella y comprender en qué punto de su noviazgo están.

Recordando un poco, sabemos que Diego y Lola fueron de los primeros en caer en la infidelidad en "La isla de las tentaciones", nada más iniciar la convivencia en las villas. Si bien Lola sólo había coqueteado un poco con Simone en una fiesta, estas imágenes le bastaron a su pareja para engañarla con Carla.

Durante el último programa Diego se había sentido mal por haber visto la otra cara de su novia, Lola había indicado que estaba muy arrepentida de coquetear con Simone pues se daba cuenta que se encontraba muy enamorada de su novio. Sin embargo, tiempo después tuvo un encuentro muy privado con Carlos y estas imágenes serán vistas por Diego.

Todo indica que, luego de que Sandra Barneda le muestre al joven las imágenes de su novia y uno de los solteros, Diego tendrá todas las razones para solicitar la hoguera de confrontación y poder discutir frente a frente con Lola a dónde va esta participación en "La isla de las tentaciones".