CON EL CORAZÓN PARTIDO

Melyssa Pinto confirma la noticia que nadie quería escuchar: "No ha funcionado"

La exconcursante no esquivó a las preguntas del público.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:19

Melyssa y Manuel estaban muy enamorados durante la temporada de “La isla de las tentaciones 2”. Sin embargo, por distracciones como el estreno de la tercera temporada y todo lo que las nuevas parejas han estado protagonizando, se ha descuidado un poco como venía esa relación.

Bueno, se ve que no venía del todo bien. Melyssa, un poco incómoda y expuesta por tantas miradas apuntando hacia ella, estuvo entre la espada y la pared por los miembros del plató.

Sandra Barneda fue la primera en encararla. Ha aprovechado un momento de distracción en que Melyssa estaba aplaudiendo el meneo de caderas de Tom Brusse. Fue directo hacia ella y le preguntó si su relación había terminado o no. La joven no le quedó más remedio que decir:

No quería hablar de esto. He dicho hoy que sí. Terminó hace un mes y como él no le gusta la televisión no lo he dicho antes.

La relación de Melyssa con Manuel ha terminado y nadie lo advirtió siquiera. Fue la propia influencer la que publicó en sus historias una respuesta a la pregunta sobre su compañero. Ya anticipaba que no quería hablar de este asunto, pero, ni prestaron atención a su pedido.

Kiko Matamoros, mal intencionado y con ciertos aires machistas, le ha preguntado en tono sarcástico cuánto le duraban a ella las relaciones. Ni tímida ni lenta, Melyssa lo puso en su lugar advirtiéndole que él no conoce todo sobre ella, que ni se atreva a juzgarla y que con Manuel estuvo seis años.

La historia que confirmó la separación de Melyssa con Manuel. 

La influencer ha atravesado un momento incómodo. Encima de tener que lidiar con lo dolorosa que es la separación, ha tenido que enfrentar las calumnias y ataques de personas que ni siquiera estaban interesadas en su relación.

Rápidamente se tomó a la joven como un chiste, aludiendo a que ella siempre cambia de compañero y que no tiene derecho a reservarse información probada para sí. La han increpado directamente, aunque ella se ha sabido reponer muy bien. Puso en su lugar a quienes debía hacerlo.