Mi tele PLUS

“Mi hogar, mi destino”: la nueva apuesta de Mediaset que está próxima a estrenarse

Ya tiene fecha y se espera que sea un gran éxito.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:00

Luego del éxito que fue “Love is in The air” para la audiencia española, la nueva apuesta de Mediaset vuelve de nuevo por las historias turcas, confiando cada vez más en los argumentos y superproducciones del país de oriente.

El turno de unirse al grupo Mediaset esta vez será de la nueva ficción llamada Mi hogar, mi destino”, basada en una historia de la vida real. La sorpresa bajo la manga que se guarda la producción es que hoy, a partir de las 00:30 hs se estrenará en exclusiva por mitele PLUS.

Este evento planea sumar aún más expectativa de la que ya se tiene. “Mi hogar, mi destino tiene como hora oficial de estreno en cadena abierta recién el día jueves a las 18 horas. Pero para los ansiosos está la plataforma.

La historia, basada en hechos reales cuenta el caso de Zaynep, una niña que fue entregada por su madre a una familia adinerada para que la pudieran cuidar. En el seno de la familia de la pequeña había mucha violencia y hostigamiento, por ese motivo decidieron entregarla.

Zaynep se cría rodeada de lujos y ostentosidad. Logra estudiar en la universidad y está a punto de iniciar un posgrado cuando es interrumpida por su drástico pasado. Ansiosa por saciar su instinto, decide volver al barrio humilde donde alguna vez perteneció.

Allí se encuentra con su verdadera madre y juntas deciden salir adelante, intentando preservar el amor que alguna vez las unió. Pero no será sencillo. Zaynep tendrá que enfrentarse a muchos fantasmas del pasado que no la dejarán reactivar su presente tan fácilmente.

Mi hogar, mi destino es una historia que habla sobre el maltrato infantil, las contradicciones con las que convivimos a diario los seres humanos y cómo una simple decisión puede causar grandes catástrofes en nuestra vida.