Como un Sultán

Bugra Gülsoy el protagonista de “Mi Hija” celebró su cumpleaños con un estilo histórico

La serie turca le dio fama mundial al actor.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:29

Bugra Gülsoy se ha vuelto uno de los actores más queridos en España gracias a su personaje de Demir en “Mi Hija”, un rol al inicio muy problemático pero que se fue ganando de a poco el corazón de todos al dar la cara por la pequeña Öykü, quien buscó apoyo en su padre después de ser abandonada.

La trama cada domingo ha ido captando la atención de los televidentes, y hoy en día es uno de lo más vistos en Antena 3, sin lugar a dudas el drama que ahora enfrenta la pequeña ha generado más interés en todos.

Mi Hija” marcó un antes y después en la vida del actor turco, quien celebró el pasado 22 de febrero sus 39 años, rodeado del elenco de su nuevo proyecto “El despertar del Gran Selyúcida”, una serie histórica donde da vida a un poderoso Sultán.

Pero la celebración se extendió, su esposa Nilüfer Gürbüz y su único hijo, Cem, llegaron al set de grabación para sorprenderle, donde la felicidad del protagonista de “Mi Hija” fue más que evidente.

Aprovechando el tiempo que logró compartir con su familia, Bugra Gülsoy le dio a su primogénito un paseo a caballo durante un largo rato, además de compartir un pastel con todos lo que festejaron junto a él este gran día, que vivió con momentos agradables y cumplió con su deber.

Las redes sociales del guionista también fueron una ventana de felicitaciones. Con el cariño que obtuvo por su interpretación en “Mi Hija”, recibió diversos mensajes que venían de admiradoras de su trabajo y compañeros del elenco de la exitosa serie, que conmueve cada domingo a toda España en Antena 3.