TENSIÓN

El accidente de uno de los protagonistas de "Mujer" mantiene en vilo a todo el público

La serie turca se gana a millones de televidentes en cada emisión.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:45

"Mujer" es un éxito mundial y de eso ya no existen dudas, por algo es una de las máximas apuestas de Antena 3 que en su intención de captar más espectadores se vio en la posición de realizar diferentes artimañas, las cuales, aparentemente, estarían saliendo a la perfección, pues la primera parte del capítulo 52 fue el tercero más visto desde que aterrizó en España.

Por consiguiente obtuvo un 18.3% y 2.413.000 espectadores observando el minuto a minuto. No es para menos, ya que la telenovela se encuentra en una de sus etapas definitorias. Por una parte Bahar ya tiene la certeza de que tanto ella como sus hijos, el pequeño Doruk y Nissan, no están seguros en ningún sitio.

"Mujer" se convirtió en la novela turca más vista en el último tiempo.

Siguiendo la misma línea. Nezir cree que finalmente logró descubrir la ubicación de Sarp, para esto mandará a sus hombres a que se cercioren de tal acontecimiento. Lo cual significará un gran impacto en la adaptación del drama japonés, ya que hasta ahora, cada episodio giraba en torno al refugio de los protagonistas.

No solo eso se podrá ver en "Mujer". Además, uno de los protagonistas y enamorado de Bahar, Arif, es detenido junto a su padre Yusuf. Al parecer, se trataría de una injusticia que mandó a los familiares a la cárcel, aunque también se maneja la posibilidad de que el progenitor del dueño de la cafetería se encuentre involucrado en algún problema legal.  

Mientras tanto, Ceyda, sigue lidiando con su mal de amores, pues la villana de "Mujer", Sirin, se acercó demasiado a quien fue el gran amor de su vida y padre de su pequeño hijo, Emre. Además, la preocupación de la detención de su amigo y vecino la mantendría totalmente inquieta y perturbada.

En este contexto, la ficción escrita por Yuji Sakamoto, dará un giro inesperado tras el accidente automovilístico que sufre uno de sus protagonistas, hasta el momento no se pudo conocer la identidad, pero el gran misterio será desvelado este miércoles. Momentos culminantes e imperdibles se aproximan en "Mujer".