Razones para verlos juntos

Jesulín de Ubrique y Chenoa ya adelantaron cómo será su paso por "Dos parejas y un destino"

El torero y la cantante prometen darlo todo y más.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:50

Se podría decir que Jesulín de Ubrique y Chenoa son como el agua y el aceite. Ella dedicada a su carrera profesional y a su eterno amor con Miguel Sánchez Encinas, con quien tuvo que retrasar su boda por la crisis sanitaria mundial. De él se sabe muy poco, solo aquello que su exmujer Belén Esteban decide desvelar, o su actual esposa, María José Campanario elige publicar.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario reaparecen en la pantalla chica.

El torero siempre fue bastante reservado con su vida personal, pero las cosas nunca salen como son planeadas y en reiteradas ocasiones sus secretos ocuparon los titulares y portadas de los medios de comunicación españoles pues, al parecer, será un karma que lo perseguirá por el resto de su camino.

Recientemente quien decidió saltar al mundo de la fama fue su pequeña niña, Julia Janeiro, con 17 años de edad ya logró conseguir que los flashes de las cámaras se vuelquen hacia ella. Tras el escándalo mediático protagonizado por la odontóloga y la de Paracuellos su lista de seguidores en la red social de la camarita no deja de crecer. ¿Cómo tomará el diestro esta situación?

Seguramente será algo que saldrá a la luz este viernes, puesto que el programa de Televisión Española emitido por La 1, "Dos parejas y un destino", parece tener alguna que otra sorpresa para contar a los televidentes, además, el lugar elegido para esta ocasión es Ibiza y los adelantos dan la posible pauta de que será más que entretenido: "Estando en Ibiza, todo puede pasar".

La ciudad colorida como aventura para Jesulín de Ubrique y la artista fue seleccionada por el anfitrión VIP. En este sentido, es útil destacar que los participantes del formato reciben una carta anónima de un organizador en donde se brindan las indicaciones necesarias para el viaje, cuya identidad desconocen en el momento, pero generalmente suele ser alguien muy próximo.

Además de ser un formato que tiene como objetivo dar a conocer los fantásticos destinos turísticos nacionales y depositar el valor en la cultura, particularmente en esta época de confinamiento, también tiene el especial condimento que brindan las entrevistas informales. En esta emisión, los espectadores estarán a la expectativa de que Jesulín de Ubrique mencione algo respecto a la polémica de Belén Esteban y su mujer.

Otro punto a tomar en cuenta es que no serán los únicos que se encuentren en el viaje, pues quienes van a otorgar el humor necesario son "La Terremoto" de Alcorcón y Pedro Delgado. Ellos también se embarcan en estos rumbos solo que viajarán en el modo más austero, es decir como mochileros, a diferencia de Jesulín de Ubrique y la argentina, quienes irán mucho más cómodos en automóvil.

Jesulín de Ubrique y Chenoa compartieron junto a Isabel Gemio.