HACEN LO QUE PUEDEN

Las hijas de Bertín Osborne tendrían en la mira a Fabiola Martínez tras su separación

Las herederas del presentador rompen el silencio.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:27

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez es una de las noticias que más han conmocionado a la prensa del corazón en lo que llevamos del año. El matrimonio del artista y la exmodelo puso fin a su relación tras dos décadas juntos en las que fueron padres de dos niños.

La pareja argumentó que el vínculo entre los dos se finalizaba por varios conflictos en la convivencia que hicieron que la relación se vuelva insostenible, pero que pese a la situación ambos tienen una muy buena relación y no hay problemas entre sí. La noticia fue una sorpresa para muchos, excepto por los hijos menores de Bertín Osborne.

Según los dichos de Fabiola, Kike y Carlitos fueron testigos de las discusiones de la pareja y creían que el matrimonio de sus padres llegaría a su fin en lo inmediato. Para quienes fue un asombro fue para las hijas de Bertín. Si bien han dado escuetas declaraciones por lo bajo, ahora Alejandra, Claudia y Eugenia han decidido dar su palabra oficial en una entrevista con Revista ¡Hola!.

Las declaraciones de las hijas del intérprete de "Yo debí enamorarme de tu madre" se condicen bastante con lo que se conocía. Se había dicho que tras el anuncio de la separación, las muchachas habían estallado en cólera contra su padre por dejar a Fabiola Martínez, con quien tienen una excelente relación.

Estamos llevando muy bien este momento porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo cariño y respeto.

''Me dio mucha pena. A mi padre lo veo bien y tranquilo y a Fabiola claro que la veremos, nuestra relación es independiente de lo que pase entre ellos'', comentó Eugenia Osborne y Claudia agregó ''Fabiola es la madre de mis hermanos, ha sido una persona muy importante en nuestras vidas y lo seguirá siendo".

La imagen de quien fuera la esposa de Bertín Osborne es, para las hijas del presentador, inmaculada.

Estamos intentando hacer piña a su alrededor todo lo que podemos, seguimos siendo una familia unida pase lo que pase.