ESTREMECEDOR RELATO

Un testigo revela toda la verdad sobre el oscuro presente del hijo de Camilo Sesto

El polémico hijo del cantante habría mostrado condiciones preocupantes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 04:00

El colaborador de "Viva la Vida" José Antonio Aviles cada vez se arriesga más a apuntar datos bastante comprometedores en este programa; cuando las polémicas se hacen eco del conocido espacio de Telecinco. Recientemente se ha colocado como testigo  principal de una situación relacionada con Camilo Blanes Ornelas, el hijo de Camilo Sesto.

El hijo del famoso cantante Camilo Sesto ha sido noticia por sus polémicas apariciones y posteriormente por dar signos de que su estado íntegro no estaría del todo bien.

Recientemente en el programa que conduce Emma García se abordó la vida del hijo de Camilo Sesto, y los pronósticos que allí se dieron no fueron nada favorables. José Antonio Avilés aseguró en declaraciones para el plató que Camilo Blanes y Lourdes Ornelas lo contactaban de manera telefónica a altas horas de la madrugada, aludiendo a un estado nada normal. "A mí este chico me da pena, lo siento. Me ha estado llamando durante meses a las 2 y a las 3 de la mañana y lo puedo demostrar", confesó Aviles. 

La situación habría llegado a preocupar al colaborador a tal punto que decidió ponerse en contacto con la madre del joven y así hacerle una alerta sobre la situación. En ese momento el colaborador le habría advertido a Lourdes Ornelas que su hijo no se encontraba en condiciones óptimas. 

Desde ese momento se habría despertado una alerta sobre la situación que estaría viviendo el hijo del polémico cantante. "Su madre intentó ir a su casa de Torrelodones desde el centro de Madrid. Le llevó un compañero de prensa, pero no pudo llegar porque se encontraron con un control policial", contaba el colaborador. 

Semanas atrás los focos de la prensa española se habían ido a Camilo Blanes Ornelas cuando se conoció sobre la terrible pérdidas de unos objetos de valor del cantante, los cuales serían parte de la disputa que mantiene el joven con los abogados de Camilo Sesto, mientras se otorga la herencia correspondiente. 

Y es que cuando ya ha pasado más de un año de la inesperada partida física de famoso cantante, muchos han sido los agravios respecto a el destino de su herencia, y sobre su heredero universal.