El mundo en su contra

Anabel Pantoja sufre un nuevo desplante de la persona menos esperada

La colaboradora quiso defenderse de los constantes dichos en su contra.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:00

La colaboradora del programa "Sálvame" ha buscado bajarle a sus escándalos en el programa más visto de Telecinco, pero su esfuerzo parece ser inútil teniendo a prácticamente todo el plató en su contra; y es que hasta el director de este controvertido espacio le lanzó las peores a la sobrina de Isabel Pantoja. 

No sabemos si se trate de su familia, de su línea de joyas, o de su popularidad en redes sociales; lo cierto es que Anabel parece no encajar entre los veteranos colaboradores de "Sálvame" quienes la han humillado en diferentes ocasiones, sin piedad, y con los más férreos motivadores.

En esta oportunidad los comentarios en contra de Anabel Pantoja vinieron cuando buscaba defenderse de una investigación del equipo de "Sálvame" que escudriñaba en la calidad y precio de su línea de joyas, firma por la que ya se había enfrentado incluso a su amiga Belén Esteban.  "¡Qué torpes!" , decía la prima de Kiko Rivera al ver el trabajo de investigación que había realizado el equipo de "Sálvame", restando mérito a este trabajo.

En el tenso ambiente que caracteriza el espacio televisivo se manifestaron María Patiño y Kiko Matamoros, quienes de inmediato fueron en contra de la influencer. La presentadora de "Socialité" manifestó estar aburrida de la actitud de Anabel Pantoja, y le puso claro sus puntos. "Que estoy harta de la falta de profesionalidad", exclamaba Patiño.

A juicio de Patiño, Anabel Pantoja no se preocupa por lo que debería y en su lugar resta profesionalidad al espacio, unas fuertes declaraciones que pusieron una vez más a la sobrina de Isabel Pantoja en un bajo escalón

“Esta personas que se permiten la licencia de cuestionar lo que hace un programa tienen una opción: si le parece que es un programa que manipula y engaña, hay una opción súper digna que es irte, porque para ser chula tienes que tener las espaladas muy limpias”, dijo drásticamente Patiño para juzgar a Anabel Pantoja. 

Otro que se sumaba a las críticas era Kiko Matamoros quien no es muy buen amigo de la prima de Kiko Rivera y también zanjó unos dichos en su contra. "Lo de Anabel es de torpes al cubo", decía en pleno directo.

Anabel Pantoja ha amenazado varias veces con abandonar este programa y se ha mostrado colapsada por quienes la juzgan por no mostrarse en una postura clara en cuanto al conflicto entre su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera, una situación que claramente estaría afectando a la colaboradora.