NO HAY TREGUA

Belén Esteban a punto de perder su tesoro más preciado por la pelea con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora y el presentador no volvieron a hablarse.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:00

Hace diez días Belén Esteban era partícipe de tal discusión que se salía de control con Jorge Javier Vázquez y se la veía abandonar el plató de "Sálvame" muy molesta. Desde entonces que no se han conocido declaraciones de ella al respecto y el público se pregunta si volverá o no al programa pronto.

El fin de semana pasado, el presentador participó de la ronda de entrevistas que organiza Kiko Rivera en Twitch y desde ahí el DJ le había tirado que sería bueno que arreglaran las cosas con Belén Esteban. Jorge Javier se pronunció al respecto indicando que el conflicto entre ellos era mucho más fácil de solucionar que el existente entre Kiko y su madre Isabel Pantoja.

De todas maneras, Jorge Javier Vázquez no entró en muchos detalles sobre el tema ni dio demasiadas declaraciones respecto a "La princesa del pueblo". No se sabe mucho sobre qué pasó luego de la pelea atrás de cámaras ni si han podido sentarse a hablar para que al menos Belén Esteban pueda volver a su lugar en "Sálvame", todo parece ser un tema tabú para los miembros del programa.

Belén Esteban no ha pisado ni por asomo los estudios de ningún programa televisivo, aunque no deja de salir en público y se mantiene ocupada en su rutina y con su marido Miguel, que siempre se ha mostrado muy comprensivo y resulta un gran apoyo para la colaboradora en todo momento.

Si bien parece ser que Belén Esteban ha querido tomar un respiro de las exposición mediática sí la han cruzado las cámaras de cientos de reporteros cuando se dirige al supermercado, a la veterinaria con sus mascotas o mientras da algún paseo. Evidentemente quiere mantener una vida tranquila por ahora, pero no ha podido con tanta insistencia de la prensa en conocer lo que va a suceder con el transcurso de los días.

Han surgido algunos rumores sobre que Belén Esteban podría hacer un cambio de vereda dejando "Sálvame" para comenzar a colaborar con "Viva la Vida". De todas maneras, la mediática se ha mostrado muy molesta con estas preguntas y exclamó a todos los que le preguntaban que eso no era verdad, que insisten con el tema, pero que no es cierto aquel cambio.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han hecho alarde siempre de que mantenían una gran amistad, por lo que no es casual que se vea tan molesta cuando le consultan sobre él. La única frase que se ha limitado la colaboradora en decir fue "Ay, dios mío", por lo que parece que no ha habido diálogo entre ella y el presentador o aún no quiere admitirlo.