Ni Belén y María José

Jesulín de Ubrique confiesa cómo se libró de un gran problema para dedicarse su verdadera pasión

Hubo un tercero involucrado en su declive profesional.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:28

“El Show de Bertín” tuvo un invitado de lujo anoche, tras recibir a uno de los personajes preferidos de la prensa y los medios de entretenimiento. Jesulín de Ubrique ha dado un programa inigualable, donde la emoción, el recuerdo y las risas estuvieron presentes.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal tuvieron un agradable momento junto a Jesulín de Ubrique. El diestro estuvo en el medio de las polémicas las últimas semanas por un percance que tuvo con María José Campanario, pero todo parece haber quedado atrás.

No ha habido tema que Jesulín de Ubrique no haya sacado a la luz. Con la total confianza ha contado cómo se ha descubierto en el mundo de la música, del futbol, del entretenimiento y su deporte preferido: la tauromaquia.  

Su vida resulta tan interesante que prácticamente podríamos dedicarle un libro completo a su historia. Inició al mundo de la prensa siendo muy joven, su rostro vendía cualquier producto y su simpatía conquistaba a todas las señoritas.

Luego de su tormentosa relación con Belén Esteban, Jesulín de Ubrique supo sobreponerse y volver a encontrar el amor al lado de la odontóloga María José Campanario. De hecho, ha vivido un momento muy emotivo en “El Show de Bertín” al hablar sobre ella.

Sus conmovedoras palabras también fueron combinadas con las risas y las anécdotas del pasado que más marcaron su vida. como, por ejemplo, la época en la que deseaba ser cantante y jugador de fútbol. Pero nos centraremos en la primera solamente, porque, como anticipamos, su vida ha pasado por todas facetas habidas y por haber.

Él quería cantar, no buscaba otra cosa. Se entusiasmó entonando y elevando notas, hasta llegó a practicar sin parar por mucho tiempo. Pero el mundo del espectáculo y el mundo de la tierra colorada no se llevaban del todo bien.

Consumían mucho su tiempo. Jesulín ya se había aburrido de eso y sentía que lo disfrutaba más cuando lo hacía sin presiones. Así que, aprovechando la oportunidad, logró librarse del contrato y continuar perfeccionándose en el mundo de la tauromaquia.

Alegró la noche de muchos españoles la cita de Bertín con Jesulín de Ubrique. Como cuando era un joven muchachito, supo cómo mantener en tensión constante a la audiencia, divertirla y protagonizar los momentos más graciosos y emotivos de la noche.