El más esperado

Jesulín Ubrique reapareció y habló como nunca antes de María José Campanario

El torero contó lo que nadie sabía.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:00

Al día de hoy, Jesulín Ubrique continúa siendo una de las personalidades más solicitadas en los medios de comunicación locales, luego de que su exesposa y actual compañera sentimental, Belén Esteban y María José Campanario, se declararan la guerra públicamente.

A partir de ese momento, empezarían a lloverle una infinidad de ofertas millonarias por parte de diversas productoras que querrían tenerlo en plató, pues mucho se ha venido especulando sobre un supuesto disgusto por la actitud de su cónyuge.

Por si fuera poco, la colaboradora de “Sálvame” también se ha dirigido hacía él sin rodeos en sus pronunciamientos, insinuándole indirectamente que no estaría cumpliendo su rol paternal con Andrea Janeiro –la primogénita de ambos– como es debido.

Belén Esteban hablando de la polémica.

Con todo esto, los espectadores españoles estarían ansiosos por escuchar el testimonio de Jesulín Ubrique, aunque él ha preferido guardarse sus opiniones.  Sin embargo, algunos pensaron que esto estaba a punto de cambiar cuando se anunció su aparición en “El Show de Bertín”.

El diestro acudió como invitado al programa que Osborne conduce junto a Vicky Martín Berrocal y El Sevilla, una presentación en la que más de uno daba por hecho que se pronunciaría con respecto al pleito que protagonizan las madres de sus vástagos.

Jesulín Ubirque en "El Show de Bertín".

Pero contrario a lo que todos esperaban, Jesulín Ubrique ni siquiera hizo mención de lo sucedido, pues toda la velada se centró en resaltar las anécdotas más emblemáticas de su carrera profesional en los estadios. Eso sí, hizo mención de varias figuras importantes como José Ortega Cano y Rocío Jurado.

De “La Más Grande” comentó que mantuvo un vinculo espectacular con su familia, llegando incluso a felicitar a Campanario durante sus cumpleaños. Además, dejó en claro que hasta el día de hoy continúa siendo un fiel admirador de su música.

Con respecto a la odontóloga, Jesulín Ubrique se mostró más que emocionado cuando le tocó relatar su historia de amor con ella, la cual inició a principios de los 2000. De acuerdo a lo dicho, habría quedado completamente enamorado desde que la vio por primera vez.

Llevamos ya 20 años, Bertín. No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos, que nos vamos', pero vi algo en ella que no había visto.