Detalles para el alma

La nueva apuesta musical de Pablo Alborán que promete ser un éxito

El cantante estrenó su quinto disco de estudio.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:37

En medio de lo que ha sido una de las situaciones más complicada que ha enfrentado la humanidad en este siglo, Pablo Alborán aprovechó de este tiempo para inspirarse y producir su nuevo disco de estudio, “Vértigo” es una producción con temas de diferentes estilos aptos para todos los gustos.

El cantante se planteó crear un nuevo material de una forma distinta, por ello no definió un estilo en particular, solo se dejó llevar por el día a día, buscando una forma de conectar y diferente de hacer música.

Hacer un disco en ese momento hace que hable de las cosas de otra manera. Creo que es un disco muy real y muy conectado conmigo.

Para Pablo Alborán el éxito de esta producción era un plus, él quiso ofrecer a su público una manera diferente de hacer música, y gracias al apoyo del público recientemente recibió disco de platino por las ventas, impresionado por el apoyo, solo tiene agradecimiento a todos los que les gusta su trabajo.

No me esperaba esta repercusión, lo único que he hecho toda mi vida es seguir mi sueño.

El artista disfrutó tanto hacer esta increíble producción de la mano de Julio Reyes, quien ha trabajado con grandes músicos. Once canciones que tienen efectos sonoros que da una conexión entre los temas.

El quinto álbum de Pablo Alborán ya tiene el apoyo de muchos cantantes aficionados, quienes se complacen en cantar un poco de su música, ese fue el caso de Maro Música en Instagram, donde tuvo el privilegio de cantar junto al compositor su tema “Vértigo” y el mismo Alborán compartió el resultado de esta videollamada llena de música.

Una vez más el intérprete deleita a sus seguidores con sus temas musicales, que son como una cura para el alma, una luz en medio del difícil momento que pronto espera superar España, pero por ahora, se disfruta de lo que se tiene.

Pablo Alborán ya tiene su quinto disco de estudio a la venta.