No se lo esperaba

Los dos hombres que estarían disputándose el amor de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha tenido que afrontar un lío tremendo que lo involucra por completo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:57

Durante la reciente transmisión del programa "Hombres, mujeres y viceversa", dos pretendientes del presentador han dicho una ráfaga de cosas, e incluso se han enfrentado a la posición de Jorge Javier Vázquez, a lo que este ha preferido actuar con cautela. 

Sobre la vida privada de Jorge Javier Vázquez poco sale a luz; el presentador nos tiene acostumbrados a usar el recurso de la palabra a su favor para desviar la atención de su vida privada a otros personajes, teniendo a su cargo la conducción de dos importantes programas en Telecinco. 

Estos dos hombres estarían dispuestos a ganarse el corazón de Jorge Javier Vázquez, y han enfrentado sus palabras la mañana de este miércoles en busca de ganar razón o motivo para quedarse con su atención. Uno de ellos incluso aseguró que entre ellos hubo una especie de "tonteo"; la sorpresa del presentador ha quedado evidenciada en la pantalla, pero sin embargo ha preferido quedarse tranquilo y afrontar esta declaración como una más.

"Cuando estás con alguien comiendo, intentas sacar temas de conversación, ¿no?”, dijo el presentador de "Sábado Deluxe", al tiempo que restaba mérito a las declaraciones de sus pretendientes, en medio de la dinámica del programa en la que busca mantenerse aferrado a su trono. 

Me ha dicho mi madre que vaya con cuidado y que no me mientan.

Dani y Michael en el programa "Hombres, mujeres y viceversa"

Jorge Javier está buscando el amor desde hace tiempo, y ha dicho que no se niega a ninguna posibilidad; incluso hizo público su perfil en una App de citas hace unos días. Posteriormente accedió a la petición de su colega para participr en "Mujeres, hombres y viceversa" donde se apuesta a escuchar atentamente a sus pretendientes, lo que le ha emocionado a todo nivel.