Eternos aliados

Mario Vargas Llosa logró con Tamara Falcó lo que nunca pudo Julio Iglesias

La Socialité ha revelado quién está detrás de su gran proyecto.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:38

La noche de “El Hormiguero” ha estado repleta de emociones y confesiones un poco sorpresivas. Hablamos precisamente de las confesiones que dijo Tamara Falcó sin ningún tipo de reparos y frente a toda la audiencia.

En un momento del programa, Tamara Falcó empezó a hablar sobre Mario Vargas Llosa, la pareja de su madre desde hace más de 12 años. Él es el flamante ganador de un Premio Nobel de Literatura y, además, es un miembro más de la gran familia Preysler.

Con los años que lleva su madre saliendo con él, Tamara Falcó ha desarrollado un cariño y una admiración especial. No solo lo ve como el flamante escritor que es, sino también como alguien más humano y cercano.

Tamara Falcó comparte junto a Mario Vargas Llosa muchos momentos de la cotidianeidad y compañerismo. Sin ir más lejos, en la noche de “El hormiguero” se ha deshecho en halagos hacia él:

Es un amor, todos los días tiene la misma rutina, de trato es genial, le interesa todo, es una persona llena de vida, siempre tiene una palabra amable.

Ayuda extra

Tamara Falcó, aparte de disfrutar de la compañía de Mario Vargas Llosa y de ver a su madre feliz al lado del hombre que eligió, le pide ayuda al escritor para su blog. Lo ha confesado sin tapujos, él es quien revisa sus textos y le da su opinión para dónde disparar:

Le he pedido que me corrigiera mi blog. Es muy curioso.

Sin dudas la Socialité está sacando ventaja de la pareja de su madre. Es que, ¿cómo no sacar ventaja de un Premio Nobel viviendo en el mismo techo? Ahora, cada vez que entremos al blog de Tamara Falcó, sabremos muy bien quién está detrás de esa perfecta redacción.