Ficción versus realidad

Así lucen los protagonistas de “Mujer” fuera de sus personajes más entrañables

La serie dio fama a los actores en España.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:17

Todas las semanas lunes, martes y miércoles Antena 3 le permite al público seguir la historia de “Mujer” con la que tiene atrapada a todo el público en España, no sólo por la trama, sino por el cariño que les han tomado a todos los personajes de la serie.

Los protagonistas de la producción extranjera sin lugar a dudas se han vuelto de los actores favoritos, y el público siempre quiere saber más y más sobre la vida que llevan estos fuera de la pantalla, así como sus nuevos proyectos. Özge Özpirinçci, la entrañable Bahar, al culminar el drama, hizo un cambio total de look, ahora luce muy diferente a quien fue en la ficción.

Adicional a ello, la actriz es una mujer defensora de los derechos humanos en su natal Turquía donde todavía prevalecen algunas ideas discriminatorias en la mujer o hacia las personas que se sienten atraídas por el mismo género. Pero su trabajo va más allá, Özge Özpirinçci es una enamorada de los animales, tiene varios perros y gatos, además de poseer una casa en el campo donde comparte con burros, conejos, chivas.

Caner Cindoruk quien da vida a Sarp en “Mujer” es un actor de mucha trayectoria, escribe guiones para teatro proviene de una familia de artistas y entre sus planes futuros está casarse y tener hijos, aunque por ahora disfruta de su soltería.

La maldad de Seray Kaya ha sido inolvidable en la serie turca, pero la joven actriz no pasa desapercibida, en sus inicios comenzó trabajando como maquillista en un centro de belleza, hasta que comenzó a formarse como actriz, realizó diversos pequeños papeles, pero fue con “Mujer” que conoció el éxito y reconocimiento. Seray pronto se verá en la pantalla con una nueva historia, con un look totalmente diferente a su interpretación de Sirin.

El otro antagonista de “Mujer” es Feyyaz Duman, con su personaje de Arif ha encantado a más de uno, pero muchos desconocen que este actor es un excelente bailarín, arte que estudio por muchos años, y a través de ella fue que reconoció su pasión por la actuación. Vivió durante algunos años en Estados Unidos donde trabajó como lava copas, y también en una fábrica de quesos donde termino con un malestar de salud por los esfuerzos físicos que realizaba. Actualmente se destaca en una nueva serie para Fox Turquía.

La historia de Bahar, sin lugar a dudas ha generado una aceptación insuperable en España, esta es la primera apuesta del importante canal Antena 3 en dejar una producción extranjera en el horario prime time, y que le ha resultado bastante bien, por ello quisieron repetir la fórmula de “Mujer” con la serie “Mi Hija” y los resultados fueron tan buenos como con la primera apuesta.