Se cansó

Belén Esteban da un paso al frente y revela la verdad sobre su situación en “Sálvame”

La presentadora ha mantenido en vilo su futuro profesional.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:14

Belén Esteban ha estado alejada de Telecinco desde su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en directo, lo que inicio como una broma por parte del presentador, desató un desencuentro monumental entre ellos, y a raíz de este inconveniente muchos rumores se ha suscitado.

La colaboradora ha estado ausente durante varios días en “Sálvame” lo que activo rápidamente las alarmas de la prensa, donde se especula que estaría llegando a un acuerdo para dejar el programa donde ha estado durante varios años y unirse a la producción de “Viva la Vida”. A través de “El Programa de Ana Rosa” la tertuliana pudo aclarar estos comentarios de manera contundente.

Además de ello, Belén Esteban afirmó que comprende perfectamente el trabajo de los medios, pero no puede aceptar la falta de respeto, que desde que se dio este problema en la televisión la han seguido a donde quiere que vaya, colocando muchos falsos titulares, su ausencia es por unos días que ha solicitado para compartir con su madre y otras situaciones que lo requiere.

Asimismo, la paracuellos quiso aclarar sobre la situación actual de su relación con Jorge Javier, y reconoce que hace varios años que lo conoce y no es la primera vez que tienen un desacuerdo, pero si la amistad se había roto definitivamente, fue muy clara en sus declaraciones.

No es algo nuevo que los medios quieran buscar siempre la versión de Belén Esteban, quien en los últimos días no solo protagonizo el desencuentro con Jorge Javier, sino además el escándalo por el cruce de declaraciones con María José Campanario donde los adjetivos estuvieron bastante subidos de tonos.

Lo que es un hecho es que la presentadora vuelve a sus labores en “Sálvame” muy pronto, y de su amistad con el colaborador es una situación que entre ellos resolverán y a la prensa no le darán explicación alguna, pero lo que se puede apreciar muy pronto estarán de nuevo forjado sus lazos de amistad que prevalece por unos 20 años.