DETALLES IMPACTANTES

Jesulín de Ubrique desveló el episodio extremo que vivió junto a "El Cordobés"

El torero reveló un hecho inédito que lo marcó para siempre.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:47

La última edición de "El show de Bertín" tuvo de invitado a Jesulín de Ubrique, quién jamás pasa desapercibido en sus apariciones públicas. El torero tiene la capacidad de poder contar anécdotas y vivencias de una manera tan particular que es imposible no verlo cuando asiste a la tv.

Jesulín de Ubrique se hizo presente en el plató del ciclo de Bertín Osborne donde habló de la historia de amor que vive desde hace dos décadas con María José Campanario y por la cual ha llegado a emocionarse al hablar de su compañera. "Veía algo en ella que no había visto", comentó el torero enamorado como el primer día.

Pero sin duda alguna, uno de los momentos más destacados protagonizados por quien fuera el marido de Belén Esteban en "El show de Bertín" fue cuando recordó una situación hilarante cuando Manuel Benítez "El Cordobés" conoció a su tigre, el recordado Currupipi.

El icónico Currupipi vivía en Ambiciones junto al diestro. "Más que un tigre parecía un perro, tirado en un sofá y corriendo por la finca", comentó Bertín Osborne al recordar una visita a la estancia donde tuvo la oportunidad de conocer al felino, quien protagonizó una anécdota con "El Cordobés".

Jesulín de Ubrique comentó que junto a Manuel Benítez se encontraban llevando a cabo la pretemporada para lo que significaría la reaparición de Benítez y utilizaban las instalaciones de Ambiciones como punto de entrenamiento para la puesta a punto de quién es considerado por Jesulín como "el mejor de la historia".

Manuel llegó casi anocheciendo y yo tenía el tigre en la puerta con los perros para acá y para allá. Cuando llegó el maestro, el tigre se le arrancó como jugando.

Jesulín de Ubrique confesó que "El Cordobés" no se esperaba la juguetona reacción de Currupipi y corrió atemorizado sintiendose en peligro por el tigre. "No se lo esperaba, así que salió corriendo y se tiró a la piscina, Manuel a la piscina y el tigre detrás".