TODO UN GALÁN

Jorge Javier Vázquez habló como nunca antes de la única mujer que logró robar su corazón

El presentador contó detalles inéditos de esta historia de su vida.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:00

Jorge Javier Vázquez una vez más ha dado muestra de que no tiene reparos a la hora de contar aspectos referidos a su vida privada, la cual no tiene nada de secreta en vista de que él todo lo hace público.

En esta oportunidad lo que sí ha sorprendido notablemente es que la gran protagonista de su historia fue una mujer, en vista de que sin demasiados rodeos reveló la inolvidable experiencia que compartió en su pasado.

Yo sí he tenido algo con una chica.

Estas palabras de Jorge Javier Vázquez dejaron enmudecidos a más de uno de sus compañeros quienes saben perfectamente sus preferencias en el amor y lo cauteloso que ha sido en hablar de las personas que ocuparon un lugar en su corazón.

Al ver la insistencia de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez decidió dar más detalle de esta cita única e irrepetible que sin duda alguna marcó su vida, en vista de que fue la única mujer con la que tuvo algo sentimental.

Nos fuimos a mi casa, mi amiga y yo tomamos y el transportista se fue. No repetí, pero me lo pasé bien.

Al ser consultado sobre cómo se llamaba la afortunada, el presentador trató de esquivar a toda costa que se le escapara el nombre de ella, y como todo un caballero se guardó este detalle más que importante bajo siete llaves, como corresponde.