NO LO SOPORTÓ MÁS

Lucía se planta como nunca y le da un ultimátum a Lola y Carlos en "La Isla de las Tentaciones"

El reality tiene más escándalos que nunca.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:27

Siendo espectador de "La Isla de las Tentaciones", uno puede decir que el reality está en su mejor momento. Esto difiere de la realidad en la que se encuentra sumergida Lucía. La participante había entablado amistad con Lola, otra de las participantes pero inesperadamente vio su amistad desmoronarse.

Si bien Lucía entró "La Isla de las Tentaciones" acompañada de Manuel, la infidelidad de su pareja hizo que cada uno jugara por lados opuestos y por este motivo ella comenzó a sentir atracción por Carlos, uno de los solteros. Con este había tenido algunas citas y coquetearon, pero ahora la mediática se vio involucrada en una situación poco feliz que la hizo estallar de ira.

Lucía, Lola y Carlos se encontraban en la misma cama y cuando se disponían a descansar, Lola y Carlos comenzaron un jugueteo que terminó en un encuentro privado entre los dos. Lo que causó impacto fue que los actos sucedieron al lado de Lucía, que coqueteaba con el y depositaba su confianza en ella.

¿Qué te crees que soy, qué no iba a escuchar esos cuchicheos? La próxima vez me echas de la habitación para no hacer el ridículo porque bastante estoy haciendo ya.

Lucía, Lola y Carlos en "La Isla de las Tentaciones".

Este acto traicionero de Lola hizo estallar a la aún pareja de Manuel quien no dudó en confrontarla y poner los puntos sobre las íes ante la situación que le toca atravesar en el reality presentado por Sandra Barneda, donde se ve afectada por la infidelidad de su novio y la que se suponía que era su mejor amiga en el certamen le dio una puñalada por la espalda al intimar con el hombre por el que se sentía atraída.

No tengo suficiente con que Manuel me ponga los cuernos que además mi mejor amiga dentro de la villa se lía con Carlos. 

"Tenía citas conmigo porque no había otra pero en cuanto se ha quedado libre se ha ido con ella", declaró con angustia la andaluza y confesó sentirse usada por Carlos. Los dichos de Lucía en "La Isla de las Tentaciones" sirvieron como prueba para confirmar la infidelidad de Lola que ya viene en la cuerda floja y justo iba a enfrentarse a una hoguera de confrontación junto a Diego.