LLORAN LOS FANÁTICOS

Uno de los protagonistas de "Mujer" podría despedirse de la serie muy pronto

Un giro inesperado para la trama turca.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:20

Aunque no se trata de una producción nacional, la serie turca, “Mujer”, logró capturar la atención de los televidentes que sintonizan Antena diariamente, convirtiéndose así en uno de los mayores éxitos transmitidos por esta señal televisiva.

La emisión del dramático en su país de origen recién culminó a inicios de este mes, con una totalidad de 81 episodios que la cadena de Atresmedia aprovecha por su larga duración. Es decir, cada uno es dividido en dos partes, lo que extendería indefinidamente su paso por la pantalla chica española.

Imágenes de "Mujer" por Antena 3.

Durante el capítulo de “Mujer” correspondiente al día 24 de febrero, Antena 3 puso el corte final justamente en una escena que dejaría con la boca abierta a todos sus televidentes: Sarp estaba a punto de sufrir un accidente automovilístico mientras utilizaba su celular.

Esto sembró la duda de si el protagonista de la novela habría fallecido durante el aparatoso percance, pues en los adelantos se podía apreciar cómo el vehículo se volcaba sobre sí mismo, lo que dejaba a Sarp atrapado y con graves magulladuras.

Sin embargo, para fortuna de la fanaticada que tiene “Mujer”, el esposo de Bahar logró salir con vida pero tendría que enfrentarse a otro problema, debido a que su teléfono quedó sin carga y no tendría cómo pedir por ayuda.

Mientras esto sucede, Nezir finalmente encuentra la ubicación de Bahar y sus hijos, a quienes secuestra junto a Piril cuando estos no le dan respuesta sobre el paradero de Sarp. Todo queda en manos de este último y su aparición ante el enemigo.

Más de