Cosas del destino

El hilo rojo que cruzó los caminos de Alejandro Sanz y Fabiola Martínez

El cantante sabía que era ella.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 02:15

Tras anunciar su polémico divorcio de Bertín Osborne, el interés de la prensa por Fabiola Martínez se hizo extremadamente notorio con el transcurrir de los días. Aunque hace 20 años que pasó a convertirse oficialmente en una figura de la farándula española, son muy pocos los detalles que se conocen sobre su pasado.

Más allá de que nació en Venezuela –más específicamente en el estado Zulia– y participó como representante de dicho estado en el certamen de belleza que celebra el país, casi ningún dato referente a su trayecto personal y profesional ha salido a la luz.

De esta modelo sudamericana podrían contarse demasiadas cosas, como por ejemplo, que Bertín Osborne no fue su primer esposo, o que antes de debutar sobre las pasarelas habría estudiado dos años de Medicina, una carrera que después se arrepintió de abandonar.

Pero sin duda, una de las anécdotas más destacables es acerca de su vínculo con Alejandro Sanz, un curioso hecho que, sin imaginarlo, la habría dirigido a conocer al padre de sus dos hijos. Todo comenzó cuando Fabiola Martínez dio sus primeros pasos laborales ya estando en España.

Hace más de dos décadas, la maracucha se presentó a un casting para participar en el videoclip del cantante, “Y Si Fuera Ella”. Superando cualquier expectativa, fue seleccionada e interpretó a la protagonista de la historia de amor que se muestra en el audiovisual.

Alejandro Sanz no fue el único artista con el cual colaboró, pues antes de actuar junto a él en el video musical, apareció en uno de los de Julio Iglesias. Sin embargo, el que más reconocimiento tuvo fue el de “Y Si Fuera Ella”.

En otro casting para forjar su carrera, Fabiola Martínez coincidió con el empresario e instantáneamente se enamoraron. Por supuesto, la relación causó un gran revuelo por la diferencia de edades, pero ellos poco a poco se fueron sobreponiendo a las críticas.