LLORAN LOS FANÁTICOS

La fecha del final de "Mujer", la serie que cautivó a los españoles, estaría cada vez más cerca

La novela turca es una de las más vistas en televisión.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:44

Las novelas turcas dejan a más de una persona del público prendido de la pantalla de Antena 3, quienes de la mano de Mediaset nos traen siempre una nueva ficción emocionante. Los lunes, martes y miércoles miles de españoles esperan la cena para acompañar su mesa con "Mujer" de fondo, que se encuentra en instancias decisivas.

Cada capítulo de "Mujer" viene siendo un verdadero logro para el canal pues hace romper todos los récords en cuanto a números de audiencia. Se trata de una cita casi obligada de todos los fans que vienen siguiendo de cerca cada minuto.

La historia turca de las peripecias que ha tenido que afrontar Bahar para mantener a sus hijos lo más felices posibles y los encuentros y desencuentros de la historia de amor entre ella y Sarp, hacen que "Mujer" sea de las ficciones preferidas por los televidentes.

Ninguno de los fanáticos de "Mujer" tiene pensado cambiar de canal cuando se emite la serie protagonizada por Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) pero lo cierto es que, aunque cada vez se pone más interesante, el formato lleva varios meses ya en pantalla, más precisamente desde julio de 2020.

Muchos son los que se preguntan si "Mujer" verá el final en algún momento, porque los conflictos parecen no acabar nunca. Algunas investigaciones indican que a la serie ya no le queda mucho tiempo más y que culminaría entrado el verano.

"Mujer" consta de tres temporadas, la primera y la segunda tienen 32 capítulos cada una, mientras que la tercera posee 17, en total son 81 episodios aunque como muchos ya saben Antena 3 ha decidido cortar cada uno a la mitad. Esta estrategia la tomaron para hacer que la serie tuviera mejor recorrido en el horario de mayor audiencia.

Por ahora quedan 28 capítulos por ver de "Mujer", aunque la cadena dividirá cada uno en tres partes por lo que en realidad faltarían unos 56. Sería entonces, para ser más específicos, en la segunda semana de julio que la peripecias de la vida de Bahar tomarían final.