TENSIÓN EN LA FAMILIA

La herencia de Isabel Preysler que podría desatar un terrible enfrentamiento entre sus hijas

Las herederas de la socialité irán por todo para obtener este legado.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 04:45

El nombre de Isabel Preysler siempre por alguna u otra razón está presente en el mundo de la prensa rosa, y es que no se puede negar que tiene una vida de película que podria despertar la envidia de cualquier persona.

Su vida amorosa sin dudas ha sido uno de los aspectos que más llamó la atención de los paparazzi, principalmente su idilio con Miguel Boyer y luego quizás el que mayor relevancia tuvo fue su romance con Julio Iglesias un amor que comenzó como un cuento de hadas pero que terminó de la peor manera.

Por suerte la vida le ha concedido una segunda oportunidad en cuestiones del corazón y fue así como Carlos Falcó llegó para devolverle la ilusión que creía perdida, aunque lamentablemente la felicidad no duró mucho y fue así como ambos tomaron caminos por separados.

Cuando creía que todo estaba perdido, llegó Mario Vargas Llosa a su vida, un hombre íntegro distinto a los demás y que le fue sincero desde el minuto uno que se conocieron y fue tal vez esto lo que terminó convenciéndola de apostar al amor de nuevo de la mano de él.

Ahora bien, luego de haber hecho un repaso por su vida hay algo que tal vez hayamos pasado por alto y son nada más y nada menos que sus herederas, aquellas que aparentemente hoy en día podrían protagonizar uno de los enfrentamientos más polémicos de todos los tiempos.

El título que Isabel Preysler se ganó como “La reina de los corazones” aparentemente estaría en disputa por sus propias hijas, quienes cada una ha seguido su propio camino, pero desea ser alguna de ellas quien reemplace a su madre en un futuro.

Chábeli, la niña de los ojos de Julio Iglesias no siguió los pasos de su madre como eterna y glamorosa socialité, pues se desempeñó en varios programas de televisión, para después migrar a un pequeño paraíso: Miami Beach; luego de un dramático accidente, prefirió vivir alejada de los medios.

A su vez, Ana Boyer, hija única de Isabel Preysler y el ministro de economía Miguel Boyer; estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas en ICADE, con lo que se diferenció de las carreras de sus hermanas.

Por último, Tamara Falcó, quien dicen es la preferida de la “socialité”, cuenta con amplio recorrido en el medio y participaciones televisivas, cada vez tiene una vida más independiente y se ha enfocado en zanjar la ansiada estabilidad que toda mujer quiere.

No sabemos cuál precisamente de sus herederas será la que vaya a suceder a Isabel Preysler en algún momento, lo que sí podemos asegurar es que el asunto estará muy reñido, en vista de que cada una de ellas cuenta con lo suyo para asumir este compromiso.