NACHO PALAU EN EL OLVIDO

Miguel Bosé habría encontrado el apoyo que necesitaba en una mujer

El músico sumó una gran aliada a su vida.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 04:15

A lo largo de su desempeño en el mundo del espectáculo, Miguel Bosé ya ha protagonizado numerosos ideas y vueltas un tanto polémicos por sus declaraciones, dado que cada vez que dice algo no mide sus palabras y dice lo que piensa sin ningún tipo de reparo.

Fue justamente el año pasado cuando apenas se había conocido el tema del coronavirus, que el exitoso músico decidía dar una muestra más de su personalidad avasallante, cuando sin pelos en la lengua dijo que la pandemia era un invento ocasionado por las empresas farmacéuticas.

Como bien dice el dicho, el pez por la boca muere y después de esta opinión tan controvertida a una de las personas más importantes para él como lo fue su madre le tocó ser portadora de este virus, y ni aun así eso lo hizo cambiar de pensamiento.

En ese entonces, Miguel Bosé no contaba con el apoyo de nadie de su entorno, ya que la gran mayoría prefería hacer oídos sordos y no meterse en sus escándalos para no salir aún más perjudicados, ni siquiera su pareja de ese momento Nacho Palau.

Sin embargo, hace unos días eso parece haber cambiado por completo para el reconocido intérprete y es que una misteriosa mujer se habría convertido en su gran aliada con respecto a este polémico tema.

Recientemente la actriz Victoria Abril develó tener un punto de vista bastante similar durante su participación en la rueda de prensa de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, cuyos testimonios quedaron grabados en las redes sociales de "Europa Press".

Como si esto no hubiera sido suficiente, la artista redobló la apuesta de Miguel Bosé al calificar la delicada situación salubre como un “coronacirco”, ganándose la mirada atónita de los reporteros y demás asistentes ante sus inesperadas palabras. Igualmente, dijo que el método de distanciamiento no estaría sirviendo pues el ser humano es “un ser social”.

Con esto nos ha quedado más que claro que Miguel Bosé no es el único que piensa de ese modo y que ahora sumó a la lista de sus aliados a Victoria Abril, una mujer que no tiene pudor ni temor al qué dirán.