SE ARREPINTIÓ

Joaquín Prat tomó una importante decisión profesional tras pedir perdón a la audiencia

El presentador se encontraba en una situación comprometedora.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:10

Joaquín Prat es uno de los presentadores más solicitados de la televisión española. Mientras que Jorge Javier Vázquez es el presentador de la prensa rosa, él podría perfectamente serlo, aunque no de los realities, pues su labor en "El Programa de Ana Rosa" es impecable desde hace once años.

El colaborador ingresó en el 2009 en lugar de Óscar Martínez gracias al fichaje de Ana Rosa Quintana y, desde entonces, no se han separado nunca. La química laboral que hay entre ambos traspasa la pantalla y se nota la buena relación con el pasar de los años.

Por otra parte, tras su gran desempeño en "Cuatro", habló acerca de su trabajo en Mediaset y cuáles son sus planes a futuro tras ser el presentador principal de "Cuatro al día". Fue la revista "Lecturas" la encargada de comunicarse con Prat, quien, amablemente, respondió a algunas dudas que se generaron en torno a su doble empleo. 

Y es que es tal el éxito en el programa de "Cuatro" que se empezó a dudar sobre su participación en el de Telecinco, ya que podría ser mucha presión, pero, según sus dichos, parecería que no es ningún inconveniente para él. 

Pedí quedarme con Ana Rosa y a ella le pareció estupendo.

Queda claro que Joaquín Prat se siente más que cómodo en esta empresa, pues es muy querido por la audiencia, a la que tuvo que pedir disculpas por una equivocación que cometió en "Cuatro al día", cuando habló con youtubers que denunciaron a "Mediaset" por recibir subvenciones de dinero público.

El periodista aseguró que la televisora es una empresa privada que cotiza en bolsa, por lo que no recibe subvenciones y solo vive de la publicidad, "al igual que vosotros", dijo, dirigiéndose a los creadores de contenido. El pasado martes 2 de febrero, Prat se dio cuenta de su error y se disculpo con la audiencia. 

Ayer no me preparé bien la entrevista, como debía haberlo hecho un periodista, no tenía todos los datos. Y eso va en el deber de quien les habla. Como a quien me debo es a ustedes, les pido disculpas.