CON UÑAS Y DIENTES

Chelo García Cortés le da donde más le duele a Isabel Pantoja para defender a Marta Roca

La periodista estalló contra los dichos de Belén Esteban en “Sálvame”.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:13

Otra vez “Sálvame” ha sido el centro del escándalo y, en esta ocasión, le tocó a Chelo García Cortés, quien se ha visto inmersa en una polémica por Isabel Pantoja. Era la colaboradora Belén Esteban quien destapaba la traición que le había hecho la folclórica a Chelo y su mujer.

Por ello, la Esteban sacaba el tema asegurando que Chelo no había tenido dignidad por algo que había hecho y que la gente desconocía. “Te voy a hacer un pregunta y quiero que me digas la verdad, porque yo me he enterado de una cosa. ¿Tú me puedes explicar a mí por qué le mandas un WhatsApp a Isabel para que llame a tu pareja con lo que pasó?”.

Chelo García Cortés hablando sobre Isabel Pantoja en "Sálvame".

Parece ser que Roca y Pantoja mantenían una estrecha relación de amistad y hablaban muy a menudo compartiendo su dolor por la enfermedad que las madres de ambas sufrían. Sin embargo, ante la reciente pérdida de la suegra de Chelo García Cortés, ésta le envió un mensaje a la cantante de la copla para que se comunicara con Marta para darle el pésame.

Ante esto, Chelo García Cortés tuvo que dar detalles sobre lo ocurrido: "Mi pareja se ha pasado horas llorando al teléfono con ella y se han consolado las dos y lo que yo haya hecho por mi pareja pues lo he hecho". Belén Esteban sumaba más polémica para la periodista y le repreguntaba: "Lo que no me parece bien es que le digas a Isabel que llame a Marta. ¿No ves que ella pasa?", le decía molesta la colaboradora.

Esto produjo una inminente reacción por parte de Chelo, quien se sintió ofendida por las palabras de la Princesa del Pueblo quien le manifestaba que no tenía “amor propio” por escribirle a Isabel. “No es que yo no tenga dignidad, la que no tiene dignidad es ella”, decía muy molesta Chelo y añadía: “Yo me he callado, he defendido”, protestaba.

Recordemos que todo este enojo viene de un tiempo atrás por una historia de “amistad” entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés que terminó de mal en peor por un supuesto malentendido, lo que llevó a la periodista a estar envuelta en varios escándalos teniendo a la tonadillera como protagonista.