Era demasiado obvio

Jorge Javier Vázquez evidenció el secreto que Antonio David Flores prefería guardar

El presentador se desquitaría una vez más.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 05:45

No es un secreto para nadie que la relación que mantienen Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores es de constante “sube y baja” desde que el segundo iniciara sus problemas con Rocío Carrasco, quien tendría todo el respaldo del presentador.

Las cosas entre ellos dos empeoraron aún más cuando el colaborador envolvió a su compañero, José Antonio Canales Rivera, en una estruendosa polémica que le costó su noviazgo al alegar que el torero vivió un romance con otra chica que no era su novia.

Cada vez que tiene la oportunidad, el conductor de “Sálvame” saca a relucir las discrepancias que comparte con el progenitor de Rocío Flores, a quien incluso acusó recientemente de ser un mitómano compulsivo y de sufrir el “Síndrome del Emperador”. Antonio David no se quedó callado y le dijo que "él tenía el síndrome de estar más arriba". 

En la más reciente transmisión del programa, Jorge Javier Vázquez aprovechó lo que él consideraría un “descuido” por parte del empresario mientras hablaban sobre “La Isla de las Tentaciones”, y lo expuso delante de todos en pleno plató: “tú te has hecho algo en la cara”, la dijo.

Antonio David Flores en "Sálvame" por Telecinco.

Antonio David afirmó el señalamiento comentándole que se había arreglado las cejas, pero su colega televisivo insistía en que había algo en su ceño que no parecía normal. “Tú te has puesto un poquito de levantamiento”, insistió el también actor bajo la atenta mirada de los demás tertulianos.

Ante esto, el esposo de Olga Moreno alegó que “él no tenía necesidad de hacer eso” hasta que Belén Esteban lo retó a levantar las cejas para comprobar si era verdad. Efectivamente, no pudo articular ningún músculo y acabó dándole la razón a Jorge Javier Vázquez sin decir ni una palabra.